Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Tigres con el equipo que tenia no clasifico a la Copa???..tan mal torneo hicieron???..
Pregunto porque mucho conocimiento del sistema mexicano para clasificar a la Copa, no se como es…

Salieron campeones creo.

1 me gusta

Salieron campeones, el castigo es clasificar a la champions de la concacaf

2 Me gusta

Pero van al mdc de cabeza, la libertadores no les sirve si no logran nada

2 Me gusta

A esa concachampions nunca la ganó un equipo de la MLS ?

Televisan el sorteo este?

por fox

va, el año pasado creo que fue así

La pelota, los premios de este año y la clasificación de las cabezas de serie

1 me gusta

se juega con pelota naranja? mmmmmmmmmmm, no hay 2 sin 3 dicen los que saben.

7 Me gusta

terrible pelota man

1 me gusta

No se si seguiran con el mismo D.T. o no, pero en la copa libertadores pasada más allá de los puntos que sacaron en la fase de grupo, no jugaba bien al fútbol. Contra San lorenzo Ganaron de culo.

Como es la distribucion de la plata que se paga por partido? por ejemplo, en la fase de grupos otrogan 400 mil verdes por cotejo, esa plata se divide en dos? como es?

Che ahora los premios de la copa libertadores pasaron a ser de 7,3 millones de dolares, faaaa se mataron aumentando el premio, no lleguen hasta 10 a ver si se quedan pobres dirigentes ladrones de mierda.

1 me gusta

y pensar que por TV el leicester cobro 100 palos creo

como no va a haber las diferencias abismales entre equipos …

6 Me gusta

jejeje pelota naranja

Uh ahí me mataste, la verdad no tengo idea jaja creería que es 400 mil para cada uno por partido

el premio debería ser como mínimo de 10 palos

1 me gusta

Nike debe retirarse de la industria de fabricación de pelotas. Una lágrima al lado de lo que hace Adidas para la champions y mundiales. Hasta Puma hace mejores balones.

3 Me gusta

Peor. El Astana cobró 12 millones de Euros por participar en la fase de grupos. Mas 500 mil por cada empate. Como sacó 4 se llevó 2 millones de Euros mas. En total 14 millones de euros.

2 Me gusta

Los premios son una cargada.