Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Es que sería demasiado armado. 3 presidentes pasaron por CONMEBOL y todavía siguen viviendo de la teta esos tipos. Ni Loretta Lynch puede limpiar la mugre de ese lugar.

No juega mal tachira.

Cuando robaban a los equipos sudamericanos los argentinos ahi si no decian nada cuantas veces nos robo carlos amarilla ahi si felices pero ahora les “roban” como si huracan fuera el brasil del 70 y se vuelven locos.

Ojala se despierten mañana pero la veo difícil. El espíritu copero se fue con Funes Mori, Kranevitter, Sanchez, Rojas y Teo. Encima no juega Vangioni.

Se van a errar 200 más así…

Link.

5 Me gusta

O sea que: si mañana pasamos jugariamos contra pumas, el cual se hace muy fuerte de local y a nosotors nos gano ind del valle 2-0, es decir, en mexico nos comemos 8, y en el monumental no le ganamos a velez con 10 y trujillanos nos metio 3 con 10… no pasamos de cuartos

Tenés razón, Argentina y Brasil históricamente pisotearon a los demás, porque son los dos países con más peso en la Conmebol, pero hoy en día nadie puede acusar a nadie, todo el fútbol sudamericano está dentro de la misma bolsa. Hasta los chilenos robaron en la Copa América…

2 Me gusta

Amarilla le robo a todos menos a boca, tampoco te persigas.

2 Me gusta

obvio pa aguante la merluza y si es colombiana mejor

2 Me gusta

Yo diría que te quedaste corto, cositas “raras” hay en todo el fútbol, a nivel global pasa.

MARCOS DIAZ: EL ARBITRO ME DIJO CERRA EL ORTO CAGON
NOSE DE QUE PAIS ERA EL ARBITRO PERO ME IMAGINO AL GRONE DICIENDO ESO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA TEXXTUAL
ME ESTOY ESTALLANDO

4 Me gusta

La camara del estadio esta arriba de un helicóptero?

El grone es venezolano. Un HDP.

Lo recuerdo porque nos cagó la semifinal de la copa américa contra Chile.

2 Me gusta

LA BOCHA sacó el arquero de Táchira

El arquero de Tachira > Oblak

2 Me gusta

Mamita, gil con todas las letras ida y vuelta 80 veces.

Lo peor es que gente como esta hay millones. Te la tiran al ángulo y es “eh, arquero…”

el arquero de tachira > Peter Schmeichel

Google papu, bangbros tiene varios

VAMOS TACHIRA