Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

todo vuelve huracan y la re concha de tu putisima madre

2 Me gusta

Chupala Huracán !!!

2 Me gusta

Empezo la debacle de Satira

8|

mañana pasamos caminando. los mexicanos si pueden ser jodidos.

Que CONMEBOL hdp, como no nos mando ese arbitro mañana al monumental

1 me gusta

Historicamente pecho frios

3 Me gusta

Por qué tanto odio contra Huracán? A mi me cae simpático, históricamente tiene un juego bastante lindo, aunque siempre la pecheó en las finales :lol:. Ese Huracán de Cappa se re merecía el torneo, y también los cagaron, son casi tan mufa como Racing. Me cae mil veces mejor que otros equipos argentinos desagradables como Arsenal, Gimnasia LP, etc.

1 me gusta

Una cosa es eso y otra es justificar lo que paso después al final del partido diciendo que fue porque empezaron a tirar lujos al final. Como si fuera que los colombianos tienen la culpa de que los de Huracan sean unos perros.

1 me gusta

ESTE huracán odiamos específicamente. El resto meim total.

2 Me gusta

¿A quién le cerraste el culo, ridículo? Simio

Como un equipo puede cambiar tanto? Alta diferencia Pumas de local y Pumas afuera.

Wanchope es crack.

2 Me gusta

Admiro tu optimismo.

En el ultimo año nos cagaron 2 titulos que estaban regalados , como para no agarrarles odio

2 Me gusta

Se salvo de nuevo Tachira, un desastre se viene la goleada.

Equipo desagradable Gimnasia? :lol: equipo sufridos si los hay…

BBuracan siempre me cayo para el culo por que casi todos sus hinchas doblecamisetean con bosta pero desde la sudaca del año pasado que los detesto, hijos de mil puta haciendo tiempo desde el minuto 0 y el arbitro inclinandoles la cancha todo el partido y de yapa nos ganaron la supercopa y nos recontra cagaron con el puty

3 Me gusta

no entiendo porque le responden a un colombiano simio de mierda , eterno cebollita , no lo entiendo , dos libertadores ganaron y las dos las tuvo que definir por penales por que son tan pechos frios que no las pudieron ganar en los 90 minutos !!

mira, es cierto que estamos jugando como el orto, pero algo de “espiritu copero” nos queda, todavia nos respetan. y por sobre todo, los ecuatorianos son horripilantes, siendo generoso.

Es posta. Esos dos corruptos y creo que otro más.

Me acuerdo de Larrionda, 8 de cada 10 partidos se le iban de las manos, por ej el San Pablo vs River en el Morumbí donde terminaron todos a las trompadas.

Es demasiado turbio el fútbol sudamericano.

2 Me gusta

Por eso a mi justamente me gusta que le ganen a los demás equipos, para que nuestra derrota se relativice y parezca que realmente eran buenos, y no fue que perdimos porque los muertos somos nosotros.