Me duelen los ojos. Ente Krane que regaló varios pases y Ponzio que lo comieron en varias, el medio es un asco. El día que Vanja vuelva a tirar bien un centro me gano el Euromillones. La cancha sigue mal? hijos de puta, no pueden parar una puta bola, les rebotan todas, que carajo les pasa.
A ver si a parece algo de futbol, viejo porque hasta acá llegamos, si no…
ALONSO POR PONZIO
ENZO POR PONZIO
MUÑECO POR PONZIO
ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS, PONZIO QUÉ TIPO PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Basta de lucho. No esta a la altura de esta semifinal. No pone huevos el muy forro
1 me gusta
Ponzio horrible, lucho desaparecido, estamos en semis viejo pongan huevo
Me había ilusionado con Lucho, pero la realidad me pegó un cachetazo, no puede moverse.
Que hace gallardo en la semana? No puedo putearlo per parece que no hace un carajo.
Megabar:
Aca lo culpo al muñeco… No podes poner en semis a un tipo como “Alario”
Tenes al Capital Cavegol que de local sabe moverse y buscar espacios, tenes a Saviola que no esta en plenitud pero es de la casa…
Que carajo pasa por la cabeza de gallardo??? Yo creo que muchos de uds coinciden conmigo sobre todos los de mas de 25 año
Alario no jugó mal, se mueve bien y es referencia de area… el problema está en la generación de juego. Ponzio y lucho son una maquina de perder pelotas
315 minutos, tres partidos y medio y solo un gol de tire libre, así es muy difícil, y si además Ponzio se la da todas los rivales, estamos complicados
gop:
Todos piden cambio de nombres, el problema no es ese, no hay idea de juego, o no la tiene clara Gallardo, o no supo transmitirla, o los jugadores no la entienden o no están convencidos. Por eso juega Pity o Cave, o Driusi, o Piscu, y el equipo tiene las mismas carencias, la misma falta de fútbol asociado, de profundidad, de punch, de gol. River está jugando muy mal, y no es que tiene clara la idea y la ejecución falla, es que no sabe qué hacer, va y va para adelante, improvisando, al como salga. Este River juega mal hace rato, paso de milagro la fase de grupos. no jugó bien con voka pero puso amor propio y neutralizó al rival, con solo eso sirvió, y lo mejorcito fue el partido de vuelta con Cruzeiro, porque el de ida fue horrible. En fín, hay una continuidad de esto, dependemos demasiado de las individualidades, lo cual implica que no somos un equipo. Es mucha ventaja eso. No veo que vaya evolucionando partido a partido, al contrario, cada vez se evidencian más las limitaciones del equipo, que repito, no son técnicas, hay muchos jugadores de buen pie, los jugadores se chocan, uno hace una cosa y el otro espera otra, no fluye el juego. Ojala pueda solucionarlo de alguna forma en el entretiempo, no solo por este partido, sino sobre todo por lo que viene
EL DT ESTA PINTADO EN EL BANCO.
Desastre. Tiene que salir Ponzio, no sólo por el mal rendimiento, sino porque es una carnada en el mediocampo. Cómo nos hace falta Rojas para acompañar a Vangioni, mamita…
BASTA DEL DOBLE 5 DE LOCAL VIEJO! ACA HAY QUE DEJAR LIBRE A KRANE Y PONER ALQUIEN QUE DESBORDE Y GENERE ALGO CON PELOTA AL PIE
ATRODEN PITY POR LUCHO - CAVE POR ALARIO Y SAVIOLA POR PONZIO
Me parece falta confianza…ojala metamos un gol así agarramos confianza
DÓnofrio la concha de tu madre, mira el equipo que nos armaste… esto es culpa tuya viejo catador de porongas infantiles
Nuestro DT piensa ganar una copa libertadores con Alario (4 goles en 46 partidos en COlon) de 9 ??
1 me gusta
Tienen que salir Ponzio y Lucho. Muy mal, pero también estuvo mal Kranevitter. Creo que los únicos que zafan son Sanchez y Mora.
Cómo le van a echar la culpa a alario? jaja, tuvo una y casi la manda a guardar. El equipo es un DESASTRE, son 11 momias
Que comentarios idiotas q hay que leer. Ahora si ganamos van a saltar todos a decir “siempre los banque”. :lol:
2 Me gusta
K_K_K
14 Julio, 2015 17:55
979
Es un milagro que con todas las pelotas que perdió Ponzio no nos hayamos ido perdiendo. Espero que lo arregle ahora Gallardo porque así nos quedamos en semis otra vez.
3 Me gusta
mauona
14 Julio, 2015 17:55
980
Ya se lesionó flaco, si el muñe no lo saca se queda tirado al costado.