Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Me duelen los ojos. Ente Krane que regaló varios pases y Ponzio que lo comieron en varias, el medio es un asco. El día que Vanja vuelva a tirar bien un centro me gano el Euromillones. La cancha sigue mal? hijos de puta, no pueden parar una puta bola, les rebotan todas, que carajo les pasa.

A ver si a parece algo de futbol, viejo porque hasta acá llegamos, si no…

y los jugadores ?

4 Me gusta

ALONSO POR PONZIO
ENZO POR PONZIO
MUÑECO POR PONZIO
ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS, PONZIO QUÉ TIPO PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Basta de lucho. No esta a la altura de esta semifinal. No pone huevos el muy forro

1 me gusta

Ponzio horrible, lucho desaparecido, estamos en semis viejo pongan huevo

Me había ilusionado con Lucho, pero la realidad me pegó un cachetazo, no puede moverse.

Que hace gallardo en la semana? No puedo putearlo per parece que no hace un carajo.

Alario no jugó mal, se mueve bien y es referencia de area… el problema está en la generación de juego. Ponzio y lucho son una maquina de perder pelotas

315 minutos, tres partidos y medio y solo un gol de tire libre, así es muy difícil, y si además Ponzio se la da todas los rivales, estamos complicados

volvé teo te perdonamos

EL DT ESTA PINTADO EN EL BANCO.

BASTA DEL DOBLE 5 DE LOCAL VIEJO! ACA HAY QUE DEJAR LIBRE A KRANE Y PONER ALQUIEN QUE DESBORDE Y GENERE ALGO CON PELOTA AL PIE

ATRODEN PITY POR LUCHO - CAVE POR ALARIO Y SAVIOLA POR PONZIO

Me parece falta confianza…ojala metamos un gol así agarramos confianza

DÓnofrio la concha de tu madre, mira el equipo que nos armaste… esto es culpa tuya viejo catador de porongas infantiles

Nuestro DT piensa ganar una copa libertadores con Alario (4 goles en 46 partidos en COlon) de 9 ??

1 me gusta

Tienen que salir Ponzio y Lucho. Muy mal, pero también estuvo mal Kranevitter. Creo que los únicos que zafan son Sanchez y Mora.

Cómo le van a echar la culpa a alario? jaja, tuvo una y casi la manda a guardar. El equipo es un DESASTRE, son 11 momias

Que comentarios idiotas q hay que leer. Ahora si ganamos van a saltar todos a decir “siempre los banque”. :lol:

2 Me gusta

Es un milagro que con todas las pelotas que perdió Ponzio no nos hayamos ido perdiendo. Espero que lo arregle ahora Gallardo porque así nos quedamos en semis otra vez.

3 Me gusta

Ya se lesionó flaco, si el muñe no lo saca se queda tirado al costado.