Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Este no es el equipo con hambre de gloria de hace dos meses … Lucho es una mami jugando bldo, mil veces me hubiese quedado con rojitas que andaba bien. Igual estamos fallando en el ultimo pase, si resolvieran bien seria distinto. Tiene pinta de partido de empate

No jugamos a nada cero juego cero ideas a menos que estos albaniles de mierda se Hagan un gol en contra es impossible hacer un gol

PESIMO PONZIO, PAUPERRIMO, si no fuera porque esta Maidana atras, si Ponzio juega el ST Maidana termina expulsado.

Lucho al medio y el pity por la izquierda.

SANCHEZ DEJA DE ERRARTE ESOS GOLES

Es un ASCO el equipo que puso el muñeco, esta bien que hay lesionados pero estos tipos son una combinacion de paja, falta de huevos y falta de velocidad digna de un equipo amateur.

Como nos cago el receso trayendo tanta falopa como refuerzo

1 me gusta

Saca ese doble 5 de mierda comuñe forro.

Un desastre todo. Las lesiones. El equipo que ponemos en la cancha. El césped. El banco de suplentes. Semifinal de copa después de 10 años, no lo puedo creer.

2 Me gusta

NO
SE
LA
DEN
MAS
A
PONZIOOOO
!!!

1 me gusta

afuera ponzio

buen laburo de mora sin la pelota, con la pelota bastante mal

SANCHEZ TENÉS QUE JUGAR MÁS ABIERTO, TENÉS QUE SER DECISIVO ADELANTE Y ADEMÁS DEJAR DE ERRARTE GOLES HECHOS

uhhhhhhhhhhh la concha de la lora
Bueno… Aimar entonces :mrgreen:
No sé, cualquiera por ese hijo de mil putas

Regalamos el PT para mi, Ponzio no era para este partido, Leo tiene que jugar cuando hay que cuidar un resultado, no sirve para ir a buscarlo. No hay generador de juego, nadie juega al fútbol, y Lucho está mas perdido que turco en la neblina. Aimar la puta que te parió.

Alario me parece interesante, pero no le llega una. La única que le llegó casi la mandó a guardar.

tanto se iba a enfermar Driussi

Lucho parece que esta jugando un picado con amigos… ya me hinchó las pelotas

1 me gusta

Desastre. Tiene que salir Ponzio, no sólo por el mal rendimiento, sino porque es una carnada en el mediocampo. Cómo nos hace falta Rojas para acompañar a Vangioni, mamita…

que cagada que se lesiono Driussi, estaria haciendo algo mas aceptable que lucho, que entre el cave por alario y ganamos el partido

Aca lo culpo al muñeco… No podes poner en semis a un tipo como “Alario”

Tenes al Capital Cavegol que de local sabe moverse y buscar espacios, tenes a Saviola que no esta en plenitud pero es de la casa…

Que carajo pasa por la cabeza de gallardo??? Yo creo que muchos de uds coinciden conmigo sobre todos los de mas de 25 años

La gente no se dio cuenta que estamos en semis de libertadores?

1 me gusta

Chau Ponzio, y chau Lucho.

¿Hay gente pidiendo a Cavenaghi todavía? :lol:

Que podes esperar con ese medio? LUCHO GONZALEZ QUE QUIERE ACA

Por? Hicieron competencia de quién se mandaba más locotos a la olla justo antes del partido? Mamita, semejante presupuesto en médicos (nutricionistas incluidos) y no pueden ver que no se trague un pancho con tres kilos de mayonesa de la popular antes del doparti.