Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Dale River la concha de la lora.

http://www.infobae.com/2015/03/19/1716911-solo-quedo-una-intencion-river-podra-girar-el-dinero-y-no-sufrira-la-quita-puntos

jaja, no habia leido esa parte. nnv entonces

1 me gusta

Dale nene, quiero verme clasificado, daleeeee!!!

lei los comentarios de la nota esa de infobae y uno tiro. o sea q ahora tienen -4 :lol:

2 Me gusta

ya se confirmó que no nos van a sacar puntos

igual siempre pasal omismo con todas las deudas. esperan al ultimo dia para pagar.

Esta noche cueste lo que cueste! ♫♪♫♪♫♪♫♪

11 años despues nos quieren quitar 6 puntos? ojala no lo hagan pero que tipo de sancion es esa? A esta directiva parece que le queda mas lejos la FIFA que a las 2 ratas anteriores.

El futbol es un circo.

Mas alla de que este solucionado lo de la deuda con Palermo y no haya quita de puntos (me acabo de enterar que existia esa posibilidad), yo no soy tan inocente como para creer que justo ahora aparecen este tipo de problemas de la nada misma…

2 Me gusta

Por las dudas si un flaco de anteojos con pinta de nerd pide entrar al vestuario a entregar algo que no le abran!

2 Me gusta

VAMOS HOY RIVER!!

Que ansiedad la puta madre…

Vamos River de mi vida!

Si no ganan hay balas para todos

GANEN SOBERANOS HIJOS DE MIL PUTA

Marcelo Barovero -Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni - Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas - Leonardo Pisculichi - Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

1 me gusta

chicos va por fox 2?? avisen que sino no vuelvo a casa

a las 8 es?

En la Guia de DirecTV dice que va por Fox 2