Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

No solo eso pedirian la justicia los llamados realizados antes, durante y despues del partido y ojo que no se hayan comunicado con Stiusso porque van a tener que buscarse un abogado.

5 Me gusta

Que lindo sería que a Crespi lo pase por arriba un tren.

2 Me gusta

Y todo por decirle “Sinvergüenza” al árbitro :lol:

2 Me gusta

Las palabras sagradas:

GANAR O MUERTE

Si hoy no ganamos hay que envolver a todos en una alfombra y lanzarlos a un barranco

1 me gusta

#GallardoCompartiaCuentasenNYconNismanyLagomarsino

4 Me gusta

5 Me gusta

ADN de Gallardo en la 22 de Nisman.

Posta, que es lo único que falta, en la misma semana ya pasó que:

  • nos cagaron vs arsenal
  • suspenden a gallardo
  • amenazan con quitarnos 6 puntos del torneo.

Todo casualidad debe ser.

3 Me gusta

???

Me río por no llorar

que es eso de los 6 puntos, Mati?

Eso dicen en estudio bosta, que la FIFA le sacaría 6pts a River si mañana no está la guita para el Palermo por el pase de Farías en 2004. En teoría, la guita está depositada pero el banco central no autoriza la salida aún.

posta lo unico que faltaba, eso de los 6 puntos…

la verdad, no se como hicimos para ganarle al casla la recopa, por ahora no nos salió nada bien en este año

Si mañana no paga una deuda por el pase de Farías del Palermo la fifa nos saca 6 puntos. Ya le habían dado 2 prórrogas y nunca se garpó. Si pasa esto, sumado al estado de la cancha y a que no le trajeron 2 putos refuerzos más voy a empezar a ver al viejo sátrapa con la remerita azul y meo hasta en los sueños…

con toda la guiita q lavan y demas no van a tener para pagar? ratas d mierda. brito solo pela la billetera y te paga la deuda. q no jodan

Listo, muchachos, que sigan bien, cuidense…

1 me gusta

jaja insolito. q lo suspendan, bueno… puede pasar. pero ahora, q no te dejen ni siquiera comunicarte via telef ? que no se note, como dijeron arriba

Claro. Quita de puntos ahora por el temita ese de farias. Quita de puntos ahora. Ok. laputaquelosparió

Gustavo Yarroch @GustavoYarroch · 17 min Hace 17 minutos
No habrá quita de puntos para River. El BCRA acaba de aprobar la emisión del pago de 1.100.000 euros a Palermo. Eso dicen los dirigentes.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

safamo

‘Eso dicen los dirigentes’ :lol:

4 Me gusta