Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Vamos River, hoy con todo con nuestra gente y en nuestra casa. Esta noche tenemos que estar 2dos dale que me voy a bancar 32 horas despierto por vos!

¿Por qué no lo podes ver? ¿que cable tenés? Creo que todos los cables traen Fox 2

cerrá el orto

2 Me gusta

El primer mensaje encima…

Se esta re descajetando el foro. Entre los veletas de siempre y estos nuevitos sospechosos…

3 Me gusta

por que? no entiendo cual es la idea

por que seguir sumando problemas? tranquilo

jaja no le den cabida che, o es bosti o es pelotudo, en cualquier caso mejor ignorarlo

Paracaidistas hijos de puta.

PD: GANEN VIEJO, basta de regalar partidos

hoy es un partido bisagra, porque los anteriores no eran tan definitorios y se pajearon varios, vamos a ver como reaccionan hoy que necesitamos sí o sí que se calcen la pija

en todo caso

Hoy hay que ganar…pero si no pasa sigo bancando a Gallardo. Debe seguir porque tenemos mucho por jugar.

Lo que no quiero es que hagamos la de siempre que hace River en las Libertadores en primera ronda en este tipo de partidos (y parece que ahora en el campeonato también), que al ver de entrada que somos superiores al rival empezamos a displicentear, a dilapidar situaciones buscando el golazo, a subestimar el partido, cada uno quiere lucirse, y después terminamos rogando ganar. Acá hay que llegar y meter en el arco cada pelota que tengamos, lo único que importa es asegurar el partido.

1 me gusta

tranquilos muchachos, hoy ganamos y por goleada!

1 me gusta

Para Mauro35CARP propongo:

-BAN por bostero.
-BAN por pelotudo.

Elijan la que más les guste.

POR FAVOR, ES HOY!!!

El partido arranca 20:15 o la transmisión arranca esa hora?? alguien me puede confirmar.

El partido arranca a las 20.
La transmisión ni idea, como es en Fox2 por ahí ni previa hacen, la vez anterior pasó lo mismo, soretes.

2 Me gusta

Graciaaass.

Es que a las 22 tengo que salir de raje, tengo un cumple y tengo que ir a cenar y no queria perderme le partidos, menos mal que jugamos a las 20, buenisimo.

@GustavoYarroch
Gallardo no podrá ingresar al vestuario ni hablar por handy. Habrá veedores de la Conmebol controlando que no tenga contacto con su CT.

insolito jaja dejate de joder

Uno de los veedores de la CONMEBOL es el hijo de Crespi.

4 Me gusta

Buee :lol:

terrible la pija que se esta comiendo River desde los escritorios este año…se ve que el barra y borracho de Crespi esta trabajando bien para los interesess de su Club.

3 Me gusta