Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Y es flojo de piernas, viste las patitas de tero que tiene??, le pega fuerte a la pelota y se desgarra, mete un amague y se desgarra, mete un pique y se desgarra, tiene un claro déficit en musculatura de las gambas, y se nota porque es lento de piernas, es muy buen arquero en tema reflejos, debajo de los 3 palos, pero cuando Barovero necesita de sus piernas fijate que siempre le falta 5 pal peso, y es evidente que en las piernas le falta fuerza, resistencia pero no debe ser porque no mete GYM, debe ser genético, ya es asi su cuerpo a lo mejor se lo debió trabajar desde muy chico y como nunca se hizo listo, ya esta es asi el tipo, como hay jugadores que tiene piernas que parecen una pata de jamón, le pones una pared en frente y te la tiran a puntinazos, como el Mencho, y hay otros que son pollos mojados como Barovero.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Sabes que cuando Velez lo deja ir, ya que no hace mucho esfuerzo por retenerlo a mi también me pareció sospechoso, porque esta claro que cuando Velez suelta un jugador es por algo, una cosa es que lo venda en buena guita y otra es que prácticamente lo deje ir, como paso con Barovero, pero bueno la verdad que Barova en River tiene un saldo mas que positivo y eso que a mi nunca me convenció como estereotipo de arquero, pero hay que reconocer que rindió y BIEN, pero claro no puede ser que se viva lesionando, es arquero no un volante central.

1 me gusta

Sinceramente tengo bastante incertidumbre, venimos con mucha sal y todo lo que ya se sabe. Pero por otro lado no me entra en la cabeza que no ganemos, no se. Dale River!

presiento q vamos a ganar sufriendo. me quiero matar…

Si ya pude sacar mi entrada, pero no pague marzo, mañana paso tranca, no? ( ah no, el pibe no es paranoico…)

PD: PARA SER CAMPEÓN, HOY HAY QUE GANAR.

Pezzella de 9, Mammana de 10

2 Me gusta

GANEN HOY POR EL AMOR DE DIOS


Tweet
[left]Hernán
Castillo
@HernanSCastillo[/left]

De los creadores de “Pezzella no tiene
nada” y se comió tres semanas afuera…
Llega “Barovero no está desgarrado” y no
juega mañana.

GANEN HIJOS DE PUTA. GANEN Y JUEGUEN UN POQUITO

es para prenderles fuego la casa a cada uno si no ganan. igual vamos a ganar.

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------

yo me la tome re tranqui la final de sudaca. era mirar sabiendo que ya eramos campeones. ahora, el equipo era totalmente diferente a este. hoy si me decis que le ganamos a aldosivi, te digo que no se…

1 me gusta

La copa es para sufrir, ok, entendido.
Pero si no pasamos esta fase de grupos, lo nuestro es indigno.

Hoy hay que ganar.

hoy es la ultima oportunidad ganen por favor ganen

Hoy es un partido para estar muy atentos y concentrados en todo, no solo en lo que pueda o deje de hacer el rival sino también el árbitro que podría ser la única dificultad para vencer a este equipo si los jugadores reaccionan y empiezan a jugar en serio.

¿por que si no llega Barovero, le dan otra oprtunidad a Chiarini? ¿Tanto le cuesta entender las cosas a Gallardo? ¿Que mas tiene que hacer este arquero para demostrar que no está a la altura de River? Prefiero errores de Battala debutando a mas “horrores” de este medio pelo.

BATALLA tiene un pie en el REAL, no creo que a la CD le haga gracia exponerlo con chances de perderse la guita. Igual, GALLARDO demostró que no se come ninguna, es mas, GALLARDO les debe mucho por haber confiado en él, pero hoy la CD que le trajo 3 refuerzos en un año, para jugar todo, le debe mas.

Vs Tigres se transmitió por Fox2. Y se veía como el orto.

mas vale que ganemos o sino chau gallardo!!

Vamos por Fox Sports 2? La re concha bien de tu madre

Medio mufa Fox 2.

Villar. El paragua era igual, se desgarraba todo el tiempo. Cuando vino acá a Estudiantes casi no jugaba. Un partido adentro y se rompía.