Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Y yo no digo que no podamos solo que perdimos bien ayer

1 me gusta

Hay algunos jugadores que estan bajos, y ponen menos ganas que algunos pibes de la reserva que están empatando cero a cero contra la bosta en su cancha …jugando mejor River…
a ver si los de primera se empiezan a incentivar y jugan como corresponde a un equipo que quiere ganar.

1 me gusta

Cabe destacar que la reserva de boca es un desastre y ese Rolín está todo roto. Aunque estan metiéndole ganas los pibes.

Envidio a los que le tienen Fe a éste equipo (por el presente), envidio que el sentimiento y el amor por River les haga perder la lógica de que somos mejores y que pasamos “sin ninguna duda”.

Yo ya estoy viendo que de los 7 clásicos que se juegan éste año, ya perdimos 3.

No vaya a ser cosa de que empatemos en el monu, ganen en el chiquero, empatemos en Córdoba y otra vez en el monu. Arafue de la Libertadores y sin ganarle en el 2015 a boca.

Porque en realidad, me dejo guiar por la “mala leche” que tuvo River a lo largo de su historia, somos tan boludos que (PARA MI) en una semana y en esos 2 partidos restantes podemos perder en VALOR todo lo que hicimos el año pasado.

Porque si ellos nos sacan de Libertadores, y mantienen el invicto contra nosotros, más el 5-0 del Verano estamos hechos, y nosotros, NOS RECIBIMOS DE PELOTUDOS.

Y no, no soy hincha de boca, pero intento ver las cosas de manera objetiva. El que se ciega por la sudaca del año pasado no es más que un idiota, por lo menos para mi. Son realidad y momentos absolutamente distintos.

Y aclaro que soy de los que no querían jugar con boca AHORA, quizás si más adelante.

Ojalá todo ése mar de dudas que me genera lo que viene sea sólo una intuición ERRÓNEA, y que éstos jugadores y éste plantel me terminen cerrando el orto como nunca nadie en la historia.

HOY, complicado…

1 me gusta

´lee mi mensaje en la pagina 5 y vas a ver porque digo que tenemos chances (o pagina 4 no recuerdo).

por lo menos ves un equipo, el nuestro que intenta ganar en esa cancha y no tratar de sacar un empate, y eso es bueno cuando se juega en reserva, porque se crea una idea de ganarle a los bosteros donde sea…esperemos que ganen, asi también los pibes de la reserva crecen en confianza y pueden ser en un corto tiempo alguna rueda de auxilio cunado se los necesite…

Hay que ir con el mismo equipo que ayer, mas no tenemos. Para el ST, le pongo una fichita al pity que quizas en cancha de River no se asuste tanto.
Para el partido de vuelta, FM en lugar de vangioni a bancar la parada y el resultado.

Esa fórmula es la mejor para intentar eliminar a boca

Pase lo que pase, se va a definir en la vuelta. PEro de local hay que ganar.

Ya se convencieron que el único delantero que tenemos es Mora?

3 Me gusta

lamentablemente SI, y con un solo delantero no podes hacer mucho si el resto no aporta goles y jugadas para acompañar…

Si obvio, lo que más quiero es que el pibe Vega tome confianza para que sea una alternativa. También Simeone y Boyé pero esos en segundo orden.

1 me gusta

[TWEET]595323721830793218[/TWEET]
[TWEET]595265441284694016[/TWEET]

Eso no era un futbolista

Hace tiempo que tengo el presentimiento que perdemos 1-3

Mamana de 4 ? again ???

no aprendimos nada

1 me gusta

Las alternativas son Solari o Mayada

Tanto el como Solari tienen “más” marca que Mayada, qué otra alternativa habria?

Córdoba? Después de este partido se termina la vida del que pierde al menos por el resto de 2015, ciclo terminado y a esperar que termine un año de mierda

Por otro lado, aunque no me vea ganador si hay momento para jugar con boca es justamente ahora donde ellos llegan como el bayern de sudamericano y nosotros supuestamente en crisis , los jugadores tienen la oportunidad de dejar al 2014 chiquito al lado de 2015 si logran ganar

Es una oportunidad mas que excelente, después si la aprovecharemos es otra cosa

Otra vez va a jugar Rojas y dejar a Ponzio en el banco? Ok

2 Me gusta

Al parecer Gallardo va a poner el equipo de memoria y morir con las botas puestas, no coincido para nada, regalar un tiempo puede ser determinante.

1 me gusta