Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

a mi me gusta mas Solari, marcando anda flojo de papeles (igual que Mamana porque que no sabe jugar de lateral, fijate como se cerraba ayer) que ademas en ataque aporta y es ligerito. Ahora si la onda es poner un central con poco oficio y clavarlo en el fondo prefiero correr a Maidana y hacerle espacio a FM6 y Pezella en la zaga que ademas te aportan juego aereo.

Cuánto le queda de recuperación a Balanta? No encuentro en ningun lado, alguno sabe?

Tendria que poner a Solari en vez de Mammana. para mí. Esto es asi muchachos: GANAR O GANAR en el monumental. 1-0 o 2-0. El 0 en nuestro arco es si o si. Si ganamos 1-0 preparense para el partido con más adrenalina de sus vidas en el chiquero. Si es un 2-0, cosa que quien te dice, tenemos que ser MUY inteligentes en la bombonera. El partido de este jueves define muchisimo…si fallamos aca, adios de la copa. Y si ganamos el jueves y alla perdemos bueno…no seria la primera vez

En el probable once titular de boca son todos falopa menos Lodeiro, Orion y Gago.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

¿Alguien sabe cuando vuelve Balanta?

cuando se lesionó dieron por lo menos 60 días de recuperación (creo que fue aprox hace un mes ó un poquito más) así que estimo que le quedará mes y medio, 2 meses más hasta que se termine de curar y se ponga bien físicamente.

1 me gusta

Me aparece que apelar a la “mística” de Pisculichi contra Boca es un tanto azaroso. Porque, siendo sinceros, el único que argumento que sostendría la titularidad de Piscu es su pasado contra Boca. Ojalá salga. Lo de Mammana me parece bien. Para mí, cumplió ayer. Chávez fue el peor de ellos.

Yo a Mayada lo pondría pero por Sánchez. Sé que no va a pasar, pero de 4 nunca. Prefiero a Solari como alternativa ahí.

A mi parecer:

Peruzzi y Monzon > Marin y Colazzo

Hay que usar esas bandas, yo lo pongo a Mayada por Mamanna

La titularidad de pisculichi se justifica viendo como tiramos los corners ayer, las pelotas paradas eran lo mismo que nada, y esa del centro desde 40 metros con 2 “grupos” abiertos y tirarsela al defensor a que la baje al medio es viejisima, hay que encontrar mas variantes y tirarla adentro siempre que se pueda, el año pasado ganamos lo que ganamos en un 70% por la pelota parada.

2 Me gusta

Pibe ¿A vos te parece lo mismo un partido de copa que de campeonato?

Tenés menos futbol que mi tía Olga.

Me chupa la pija de la luna con labio leporino que hayan ganado este partido pedorro. En el 2004 le ganamos el partido de campeonato y quedamos afuera en semifinales. Seguramente había un Lucas9 de la ribera advirtiendo al resto de los porcinos recordando ese clásico en vísperas del cruce de ese año…

1 me gusta

A GANAR CARAJO, A COMERSE LA CANCHA MUCHACHOS. DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS Y SALGAN A MATAR

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Ponzio si entra por quien lo hace? PECHO HELADO ariel rojas no? Ese tipo no es apto para finales

1 me gusta

Si vuelve a jugar Vangioni me corto las pelotas, y si perdemos por eso me encadeno en la puerta de la casa de Gallardo hasta que salga a ver qué pasa y me quede lo suficientemente cerca como para poder cagarlo a trompadas.
Si lo vuelve a poner a Vangioni es un ciego de mierda.

2 Me gusta

Igual Boca pasó de orto esa serie, en el Monumental los pasamos por arriba y te digo que hasta fue un milagro para ellos haber llegado a los penales. Por eso esperemos que esta vez la suerte esté de nuestro lado…

¿Y cómo te pensás que pasaríamos nosotros, floreándonos?

Seamos buenos.

La fé la tenemos porque este equipo tuvo cojones y tenemos fé que no se hayan olvidado de eso.

Ni el más optimista de los hinchas de River debe pensar que vamos a mostrar grandes dosis de futbol.

Vamos a pasar metiendo y aguantando.

La verdad que no se, aun con calentura por lo de ayer, si me saco la camiseta e intento opinar objetivamente como si fuera un neutral, diría que River no gana ni en pedo el jueves y de pasar eso, esta con un pie y medio afuera de la copa y que a lo sumo es un empate con goles

Poniéndome la camiseta, tengo esperanza como siempre (porque es lo ultimo que se pierde) y veo que tenemos que ganar o nada, ni siquiera empatar porque en el inodoro dudo que ganemos después de ver lo de ayer, eso si, llegamos a ganar 2 a 0 por ejemplo, salgo en pija desde mi casa caminando hasta el Monumental el mismo jueves a la noche y festejando la casi segura clasificación

A mi no me da miedo este bosta ni sus jugadores ni nada, no son ningún cuco ni maquina, pero después de lo de ayer se nos lleno el orto de preguntas y me preocupa mas River, su funcionamiento y que los errores vienen pasando desde el verano y en 3 días no se van a ir y desaparecer asi como asi, sumado a que si nos ponemos a ver, hay 2 o 3 jugadores que vos decis, estos tienen que jugar si o si el jueves, el resto esta bajísimo y ahora no son garantía de nada pero hay que poner 11 y bue, tendrán que jugar y confiar en que la van a romper algunos de esos el jueves, estamos agarrados de que pase eso o somos boleta

Ojala pasemos, sino estamos meados por un elefante. Tengo confianza de que vamos a pasar! No puede pasar lo otro

1 me gusta

LO DIGO YO , AYER SABIA QUE IBAMOS A PERDER , Y EN LA COPA RIVER VA A CLASIFICAR VA A ELIMINAR A LA BOSTA VAN A VER QUE VA A SER ASI EN CASO DE NO SER ASI DENME BAN , PERO ESTOY SEGURO DE QUE RIVER VA A ELIMINAR A LOS MUGROSOS.

Vamos Riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

A ver si Enzo y Gallardo van y les tocan el orgullo perdido a este equipo.

2 Me gusta

Hay que cuidar el 0 en nuestro arco, este equipo hoy por hoy es inferior a bosta no hay que dejarles la contra si salimos golpe por golpe la vamos a pasar mal.

Vamos de punto. Boca llega agrandado, invicto y con toda la maquinaria mediatica inflandolos.

River viene de recibir un par de cachetazos fuertes, espero que hayan servido para despertarlo de su letargo.

es verdad, el equipo que pase como mucho va a tener 1 gol mas a favor que el rival, ni boca va a golear ni river tampoco y no me extrañaria que sucedan penales o gol de visitante

1 me gusta