Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

muy bueno

chances? cuando lo compre el RM por 50M ahi si que vamos a querer cortarnos las pelotas con una cucharita

AH NO, OTRO GOL DE BOU

5 a 0, la maquina academica

ni dos segundos duró mi afirmación

Me hace acordar a Funes Mori un poco, aunque mucho más inexplicable.
Los venezolanos salieron entregados.

Los contraataque de hoy fueron la perfección pura.

Va a tener un equipazo Racing si llega a venir Lisandro lopez…

Que le están dando de comer a Bou?

1 me gusta

Este partido me hace acordar a cuando San Lorenzo jugo aca con Bolivar y les metieron 5, les pegaron un baile tremendo, pero claro, eran el Bolivar …

Para mi a ese le pones una camiseta pesada y se caga todo. Acordate que esta en Racing, le fue bien un campeonato y el tipo puede jugar tranquilo toda la vida porque lo van a convertir en idolo ahi. Si hace otro campeonato bueno le van a hacer una estatua al lado de la de mostaza a el y a Milito jajaja

5 a 0 ala mierda

algunos se rien, pero q no les extrañe q bou sea el 9 de la seleccion

QUE DE LA MANO, DE LA PANTERA, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR

1 me gusta

Tampoco jugó tanto en River. A parte lo ponían de 8, su crecimiento empezó cuando lo pusieron de delantero en la B Nacional

1 me gusta

El unico problema de Bou era la definicion porque condiciones tenia. Parece que aprendio.

lo que habrá sido cerro para que el tachira lo elimine

1 me gusta

Racing con un equipo medianamente serio se le complica, el otro día jugo muy mal y perdió bien

1 me gusta

Recien lo veo, que onda esta jugando bien racin o los venezolanos son muy muy malos

Las dos cosas.

2 Me gusta

En HELP lo pusieron de punta y no daba pie con bola. Para mi buena parte de la responsabilidad es de Milito. Jugar al lado de un tipo que hace todo bien te da una confianza terrible. Evidentemente ahi estarán las condiciones de Bou, pero todo se potencia cuando tenés un delantero de la jerarquía de Milito al lado.

Bou era un jugador mufa, llegó a un club mufa y se potenciaron ambos, es el ejemplo perfecto del menos x menos = mas (?)

1 me gusta