Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ya se van los venezolanos jaja

Milito presidente o DT de Argentina… es el anti mufa.

que grande me dejo sin palabras la pantera

se puso nervioso Milito…

¿QUE HACE TACHIRA EN LA COPA?

se quieren matar los de Cerro.

Le tienen miedo a racing? Le ganan 4 a 0 al TACHIRA, o sea … el torneo pasado lo ganaron porque tenian una sola competencia, no como nosotros que veniamos peleando el torneo, la copa argentina y la sudamericana y los jugadores ya el ultimo tramo no daban mas, sino metiamos bicampeonato, por favor, a estos paquetitos los agarramos y les metemos 8 en el global, sin Milito no son nada de nada

3 Me gusta

La concha de tu madre Bou

1 me gusta

Quisiera hacer un experimento trayendo a Bourinho de nuevo a River para ver si aca la rompe como en Racing … igual creo que ya se la respuesta

Igual juega bien rasin, hay que decirlo. Pero el rival no es medida, es cierto.

Eh que pasó me fui 10 minutos y ya va 4 a 0, que le pasa a Racing

terrible anti mufa milito

Lo de Bou es increible :lol:

1 me gusta

Coincido que sin Milito no son lo mismo. Pero Milito juega asi que mientras juegue son un equipo respetable y muy peligroso. Eso no quiere decir que se les tenga miedo sino que se los respete. Después de River son el mejor equipo de la Argentina por rendimiento.

1 me gusta

estos equipos de mierda contra nosotros solo juegan bien, en el grupo de los roñosos se van a bajar todos la tanga tambien. Va a haber que romperse bien el orto para salir campeon. Vamos River a cerrarle bien el orto a todos estos que ahora el periodismo les chupa el culo. Vayamos callados cerrando ortoos.

3 Me gusta

los mufitas no le pudieron ganar a los chacho’s boys

3 Me gusta

El Maestrico está jugando? :lol:

Que equipo de mierda este tachira…

1 me gusta

Deberían prohibirle a equipos venezolanos jugar la copa, el nivel de ese país es pauperrimo.

1 me gusta

racing y huracan debutaron en esta copa libertadores ganando 4 a 0 de visitante

No dije que no los respeto, pero tampoco les tengo miedo como algunos aca postean, si nos cruzamos en alguna llave, seria algo asi como cuando nos cruzamos con Estudiantes en la sudamericana que fueron altisimos partidos esos, que a mi parecer, pudimos habernos quedado afuera

Bou parece Ramon Diaz en el 80.