Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

El único que quiero que pase es Huracán. Y después los demas que la chupen. Boca ya está clasificado, ojo no confundir, no por la pelotudes esa de la mística, sino que tiene un grupo muy sencillo

3 Me gusta

Yo también quiero lo mismo jajaja

En Emelec están todavía esos 2 o 3 que cuando jugaron con San Pablo en la Sudamericana decíamos en el grupo que eran buenos?

1 me gusta

Yo voy a hinchar por el pincha

Si, Bolaños es el mejorcito de ahí. Me encantaría tener uno de esos grone que corren y se llevan por adelante todo, onda Durvan Zapata, este Bolaños no tiene tanto físico, pero es una onda así.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Otra cosa [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; el Emelec tiene pilcha New Balance, que el otro día veíamos eso. Linda, me gusta, no tanto el diseño de los colores de la camiseta, pero parece buena calidad, lindos template, etc.

Mira vos, se ve que los mantuvieron entonces, había un par que eran buenos y con técnica además de ser potentes

Sisi, la había visto a la nueva camiseta, todos los equipos que tenían Warrior ahora pasaron a tener New Ballance

Me gusto mucho tu foto de firma eh

1 me gusta

Boca lo que tiene de bueno es que va a definir probablemente todo de local, mira el grupo que le toco, si no saca más de 14 puntos yo no entiendo nada de esto

2 Me gusta

Por las dudas en el partido de los que juegan en la misma zona de boca un boliviano anda repartiendo tarjetas para todos lados y ya rajó a 3.

rajo a dos mas en los 90… uno de cada uno :lol:

en los dos primeros partidos de la copa expulsaron a 7 jaj

1 me gusta

Tremendo. 5 expulsados.

Los de Zamora son horrorosos, segunda vez que le toca este equipito a Boca en el grupo. Me acuerdo que la vez pasada terminaron pasando choreando como locos contra los ecuatorianos en su cancha con un penal no cobrado, creo que fue esa copa, no sé si el dt era Falcioni o el viejo. Los uruguayos son muy livianitos pero te pueden complicar con centros. A los chilenos no los puedo definir, en una de esas al ser primerizos en la copa tengan cierta desfachatez y buena circulación, aunque se pueden comer alguno por salir mal de abajo.
Sea como fuere ya están en 8vos, tendría que pasar algo catastrófico (?) para que queden afuera.

Gano emelec a la U de chile !!!

UCH 0-1 EME (FT) - Emelec es el primer club ecuatoriano que gana 2 veces en Chile en la Copa Libertadores (ganó a Univ. Católica en 1967)

Sexta libertadores que disputa Racing, son muy chicos

1 me gusta

Vamos a ver que tal Racing hoy

Que pierdan así me sigo riendo de estos mufas

Uh pensé que era gol

Casi los clavan a los mufas.

Lo banco al Maestrico

1 me gusta

Estoy viendo una transmisión tan chota en Rojadirecta que ni siquiera se ven los minutos, pero fue, es Racing, ahora cuando empieza Skay en Cosquín lo dejo de mirar.

Lo que erro Bou :lol:

EL PALO JAJAJAJAJAJAJJAAJJA