Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

como me gustaria volver a cruzarme con bocaaaa

@GermanDeportes 1 minhace 1 minuto Ciudad AutĂłnoma de Buenos Aires, Argentina
Cuenta @arielsenosiain que a corto - mediano plazo, los equipos de la MLS se sumarĂĄn a la #CopaLibertadores

Se van a sumar los equipos de USA y Canada imaginense jugar con equipos de Seattle, Portland, Vancouver, Chicago, Toronto o Montreal bien en el norte de USA y Canada, 12.000 kilometros de viaje.

1 me gusta

Siempre quise que agreguen a los equipos de Centroamérica y Norteamérica.

1 me gusta

Yo también, ademås por mas que sea un problema por los viajes y tanta distancia, vamos a ver en el Monumental a grandes jugadores de nivel internacional que contratan esos equipos, onda Henry (que ya se retiro), Robbie Keane y demås, eso también va a hacer que la Libertadores tenga mayor jerarquía y hasta se vea mas en otros paises

AdemĂĄs de ver a muchos argentinos que se fueron alla :lol:

La guita que van a poner los yankees si llegan a entrar a la Libertadores es genial, le sumaría mucho prestigio pero le quitaría competencia. Después no se quejen si nos sacan cupos.

2 Me gusta

Danubio V
Corinthians L
Sao Paulo V
Sao Paulo L
Corinthians V
Danubio L

El fixture de san descenso
 4 partidos seguidos con los brasileños :lol:

Ni con ayuda del Papa salen vivos de esta.

1 me gusta

Yo soy de los que apoya que estén equipos de de EE.UU y Canada en la Libertadores, ¿Si estån los de México, por que no ellos?
AdemĂĄs ahĂ­ si le calzarĂ­a el nombre de LIBERTADORES DE AMERICA, de mĂĄs estĂĄ decir que va a darle otra imagen a la copa, Ășltimamente por las influencias latinas los Yankes le estĂĄn dando mucha bola al socc
 fĂștbol, basta con mirar como les fue en el mundial, imagĂ­nense un partido con algĂșn equipito de la MSL, ni mĂĄs ni menos que contra River, va a tener mucha audiencia, eso se traduce en mĂĄs $$$ para el club, algo que nunca sobra, los que dicen que nos va a quitar cupos, yo soy de los que no piensan asĂ­, tranquilamente en vez de sacarnos un cupo nos hacen jugar un repechaje, donde casi siempre los argentinos pasa. SerĂ­a bueno por que los que lleguen a instancias decisivas van a ser reconocidos o mejor dicho, van a tener mĂĄs reconocimiento, por que va a ser mayor la cantidad de gente que se enterĂ© de la existencia de esos equipos.

Lo del viaje, si, es un tema, pero que chances tenes de que te toque a vos? además si te toca es solo una vez y fue


Nosé ustedes pero yo siempre flashee con que por ejemplo los que juegan el repechaje y no entran a la libertadores puedan jugar la concachampions si es que quieren
:mrgreen:

Ahora hablando en si sobre esta ediciĂłn les tiro mi pronostico.

Corinthians (Cuartos)
Cruzeiro (Cuartos)
Huracan (Cuartos)
Boca Juniors (Cuartos)
River Plate (Semifinal, mĂ­nimo)
Atl. Nacional (Semifinal)
Estudiantes (Cuartos)
Racing Club (Cuartos - Semifinal)
Internacional (Semifinal)

Que raro que no estĂ©n los grandes de Uruguay, Nacional ni peñarol. Les tengo mucha fĂ© a Racing y al Globo, tienen lindos equipos en mi opiniĂłn. Sin dudas para mi va a ser una copa Libertadores muy competitiva, nada que ver comparada con la anterior que fue nefasta, donde la sudamericana tuvo mucho mĂĄs importancia por fĂștbol y por nombres

Que ganas de cruzarnos con el Cruzeiro, voy a empezar a ahorrar, ojala este año se me dĂ© y pueda ir al Monumental, con River disputando instancias decisivas


No creo que nos saquen cupos porque son de Concacaf ellos igual que los equipos mexicanos, no pueden copar una copa que es de Conmebol, casi que van de invitados, lo que si, después no nos quejemos si no les podemos ganar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Yo tiro mis pronósticos de esta Copa en octavos recién :mrgreen:

Estaria lindo que racing se coma un pijazo, como para que bajen a la realidad.

1 me gusta

[quote=“RamiroMillonario, post:1549, topic:108867”]

Estaria lindo que racing se coma un pijazo, como para que bajen a la realidad
[/QUOTE]naa, por que sos asi de malo? jejej
 yo, salvo la bostanera y tal vez el casla, quiero que pasen todos de ronda los argentinos

3 Me gusta

Totalmente. Que club de mierda

1 me gusta

Naaa, ojala clasifiquen todos los Argentinos, menos la bosta.

Que lindo seria una semi entre River,Racing, Estudiantes y HuracĂĄn( dejando anteriormente a San Lorenzo eliminado)

2 Me gusta

Ni en pedo, que la chupen todos. Huracan capaz nomas, por que me cae simpatico y detesto a san lorenzo.

2 Me gusta

ojala rasin y san lamento se queden en primera ronda

1 me gusta

Que lindo seria eso hermanooooooo

Estoy re manija con esta copa. Estoy viendo U de Chile vs Emelec, partido impreciso como el carajo, muy bien Bolaños el delantero de Emelec.
Por el grupo de los puercos Zamora le gana 1 a 0 de visitante y con uno menos a Montevideo Wanderers.

Tengo unas ganas de cruzarme con el Inter de Dalle$$andro!!

1 me gusta

En el grupo de la bosta ahora gol de Wanderers (1-1) zamora

el primer gol de la copa

//youtu.be/uGHt1zINIfI

2 Me gusta

Yo no quiero que pasen Boca y San Lorenzo de los argentinos. Después me la chupan.

1 me gusta

San Lorenzo NO VA a pasar. EstĂĄ con Corinthians y San Pablo que andan bien y ellos son una lĂĄgrmia.

1 me gusta