Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Demasiado falopa Rafael Sobis al lado de Cardenas. No se puede comparar mucho porque el brazuca es delantero y el merquero juega mas atras(no lo tengo visto) de igual manera tambien hay que ver qe le hacia falta a tigres.

Tigres necesita un buen delantero centro como el comer, en creatividad no están tan mal.

Aunque bueno, el simple hecho de que ya se deshicieron de Marco Rubén es en sí haberse reforzado. :slight_smile:

Edito: En sí Tigres ya no pujará por Sherman, y la plantilla está cerrada, a menos que logren colocar a Guido Pizarro en algún equipo, de ser así irían por otro extranjero de peso.

Cuando jugamos en Bolivia? Voy a andar por ahi en enero-febrero!!

En febrero creo, no es nuestro primer partido de la copa? Pero creo que los ultimos dias de febrero…

[quote=“zurdiito, post:1171, topic:108867”]

Cuantao estara ir a Bolivia
[/QUOTE]$3,25 si te tomas el 150 en retiro hasta el bajo flores donde esta san lamento

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

si traemos un par de refuerzos de personalidad y jugadores deportivamente resentidos ganamos este titulo.
Por eso no puede llegar el pitu martines ese de huracan…le resta huevo al plantel.

1 me gusta

QUE LO COLOQUEN ACÁAAAAAAAAAAAA

[quote=“Araragi, post:1180, topic:108867”]

Y con Rafael Sobis se cerraría el plantel felino, se reporta que ya está en México para firmar:

Así que todo indica que Sherman Cardenas está descartado
[/QUOTE]con mauro igarki y masi corneta cerraria el staf felino

El picante Pereyra ha fichado por Sporting Cristal, me parece que es demasiado mayor aunque quien sabe

Menos mal que no tenían apuro ni intención de vender los putos de Belgrano…

Llegó un fax fresquito de la Conmebol que si no juega boca, se suspende la competición hasta el 2016.

Que lindo los chipazos que se van a sacar los del grupete 1 jujuju…

Sin Correa a Estudiantes se le fue medio equipo me parece que no pasa el repechaje…

Huracan creo que tampoco, si bien no le tocó un equipo tan jodido siguen siendo inferiores a Alianza.

El cuerBo arafue en primera ronda con papelón, rasin lo mismo y bosta lamentablemente va a pasar, el grupo que le toco es un chiste.

Bien, creo que si no me fallan los datos que conseguí, éstos serían los días y horarios de los partidos de River:

San José (BOL) - River (ARG)
Jueves 19 de Febrero, 22.00.

River Plate (ARG) - Tigres (MÉX)
Jueves 5 de Marzo, 19.15.

Juan Aurich (PER) - River Plate (ARG)
Jueves 12 de Marzo, 22.15.

River Plate (ARG) - Juan Aurich (PER)
Jueves 19 de Marzo, 20.00.

Tigres (MÉX) - River Plate (ARG)
Miércoles 8 de Abril, 22.00.

River Plate (ARG) - San José (BOL)
Miércoles 15 de Abril, 19.45.

YO… agendaría.

Salió el fixture completo de la Libertadores 2015: mirá cuándo juega tu equipo en Toda Pasión - TN.com.ar

Ahí está el fixture completo.

Justo eso estaba buscando el otro dia y solo encontraba del primer partido nomas

Grupo 1
Atlético Mineiro (BRA)
Santa Fe (COL)
Colo-Colo (CHI)
Atlas (MEX)

Grupo 2
San Lorenzo (ARG)
São Paulo (BRA)
Danubio (URU)
Corinthians / Once Caldas (BRA/COL)

Grupo 4
Internacional (BRA)
Emelec (ECU)
Universidad de Chile (CHI)
Morelia / Strongest (MEX/BOL)

Grupo 7

Atlético Nacional (COL)
Libertad (PAR)
Barcelona (ECU)
Indendiente del Valle / Boca Jrs / Estudiantes LP (ECU/ARG)

Esos grupos van a estar buenos, creo.

El que peor la tiene me parece que es casla

CASLA esta en el horno :lol:

A mí me parece que Racing va a llegar lejos. Un equipo que se defiende tan bien como ellos tiene buenas chances.

Racing va a ser una lágrima en la Copa. Lo agarra un equipo más o menos armado y se les llena el c**lo de preguntas. Sacame cap, todo lo que quieras. Rasin no tiene chances, es una mentira. Todavía no entiendo cómo salió campeón. Es el San Silencio de Pizzi.