Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

De local tenemos 9 puntos asegurados.

1 me gusta

Juan Aurich y San Jose son 2 chistes de local pero Tigres es jodido tiene muy buenos jugadores.

pero son mexicanos, igual si te hablo de nombres no tengo idea, no veo esa liga, solo se que estan Guido Pizarro, el fiambre de Guzman y que compraron a Cardenas y lei q estaba cerca Rafael Sobis, dsp ni idea.

A Aurich lo apoya el grupo Oviedo un consorcio azucarero - constructor que mueve sumas importantes de dinero y justo su representante ha sido elegido como presidente de la de la FPF asi que una ayuda e inyeccion economica fuerte van a tener no los descartaria tanto

Los vi en la final y son horribles…

Salvo que traigan a Messi y a Cristiano la verdad que no les veo ninguna chance de nada.

Se está armando bien uno de nuestros rivales de nuestro grupo de la copa. Tigres: fichó a Sherman Cardenas y Rafael Sobis. Además, tiene en su plantel a jugadores reconocidos como Nahuel Guzmán, Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Joffre Guerrón y Damián Álvarez. Sin dudas, es el equipo que intentará pelear junto a River el primer puesto.

Ah está lindo el estadio de Tigres. Lástima los colores :twisted:

Creo que va a ser la mejor libertadores en años.

Yo quiero cruzarme con tres equipos en eliminaciones directas:

  • Racing Club: desde que se expandio la boludez esa que nos ganan ‘‘los partidos importantes’’ (tan importantes que pusimos suplentes en la semis de la copa argentina 2012, en la primera ronda de la copa sudamericana 2002 y este ultimo partido por campeonato 2014 :roll:) quiero dejarlos afuera. Creen que pueden ganar la libertadores, pobrecitos.
  • Inter: por obvias razones llamada ‘‘D’alesandro’’.
  • Cruzeiro: nos ganaron la copa del 76 y nos dieron vuelta en la final de la supercopa del 91, yo quiero revancha.

Alvarez?? Alvarez!!!

//youtu.be/BrONmYGHcDo

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Ah, y acá está racing ganandonos los partidos importantes:

Andres Garavaglia ‏@AndresGara 2 hhace 2 horas

#River hará su debut en la #CopaLibertadores 2015 el jueves 19/2 a las 22 contra San José, en Oruro, Bolivia. #oleriver

Cuantao estara ir a Bolivia?

Por donde yo estuve averiguando, 6.500 aprox

Avion solo? Ida y vuelta en el dia?

En el dia no, es llendo al menos Miercoles y volviendo Viernes. Y no hay vuelos directos a Oruro, es hasta Santa Cruz de la Sierra y de ahi bondi a Oruro

Racing tuvo la suerte este campeonato, encima nos ganaron por una pelotudez y jugando mal, la mentira de Bou se va a terminar, aparte se mean cuándo ven la roja y blanca.

Acá hay un Fixture de la copa en excel, le faltan el dia y hora de los partidos
http://www.myupload.dk/showfile/c4sbvf.xls

Me pierdo el partido con tigres en el Monumental , tanto esperar y no estoy en buenos aires la concha de la lora

Que bien se está armando Tigres, no nos quedemos atráaaas.

Quiero ganar esta copa si o si.

Y con Rafael Sobis se cerraría el plantel felino, se reporta que ya está en México para firmar:

Así que todo indica que Sherman Cardenas está descartado.