Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ojo con Racing, lo digo hoy, 04-3-2015 (?)

1 me gusta

Estudiantes nos complico mucho el año pasado (Es mas nos saco el invicto) y ahora tiene mejor plantel todavia. Carrillo esta entre los mejores delanteros de la Argentina, para mi llegan lejos

Que bien Huracán ayer. Incluso lo pudo haber ganado.

Esta bien, buen recurso de un salame para demostrar que no sabe que escribir.
Te invito a decirme que es lo incoherente en este mensaje :

Bueeeeeenaaaa, baja las infulas Edu Barón!
Si hubiese triunfado en europa no estaría en voka, no es que la levanto en pala y esta por elección, es porque le fue mal en todos lados. Al igual que a Silva, el cual de última estuvo 6 MESES en europa, no 10 años.
Con tu criterio ¿sabes la cantidad de jugadores que se tendrían que volver o haber vuelto seis meses después de emigrar y no hubiesen explotado?
De todos modos este es mas jugador que Silva, pero no es el punto. No digo que está sobrevalorado, da jerarquía al fútbol argentino, porque segurmaente es algo un poco mejor a la media, pero entonces estan demasiado poco valorados los Teo, Cavenaghi, Bou, Milito, Carrillo, Cerutti, hasta hace poco Pratto o Silvio Romero y no estaban todo el día bombardeando los medios con estos tipos. Porque estos sí que son mucho mejores que tu defndido Osvaldo.
Los números están ahí, si queres miralos, y si no no. Pero son la realidad, porque con números se juega al futbol macho. Que queres que te diga, el tipo tiene la edad de Cavenaghi y no hizo ni la mitad d e los goles de Fernando, y este jugó un buen tiempo afuera! En los últimos 3 equipos donde jugó fue un fiasco, no hizo prácticamente goles, 10 en más de dos años, es la realidad, te parecen acorde a una super estrella? A alguien que no esta sobrevalorado?
Si queres que “seamos serios”, dale! Seamos serios! Osvaldo es un tipo que brillo medianamente en un solo equipo y despues hizo una carrera tremendamente mediocre y resaltando más por lo extrafutbolístico que por lo hecho dentro del campo. Y no me baso en wikipedia, pedante, lo vi jugar al fútbol. No como vos que te estas tragando todo el humo que te venden.

Marcame lo incoherente, por favor te lo pido. Me parece que no tenes forma de justificar que estabas defendiendo e inflando a Orlando, Osvaldo. Lo unico que hice fue con fundamentos, demostrar porque no es lo que lo pintan al flaco. Y vos no tenes respuestas, mas que caritas o diciendo, “sos incoherente” o planteando que no me da el bocho, cuestiones de bajeza. Bien de bajeza lo tuyo.
CON FUNDAMENTOS, decieme en que le erro de lo que te puse ahí, dale. Y ahí si la terminamos. Pero fundamentame porque para vos Osvaldo es bueno.

1 me gusta

¿Carrillo entre los mejores delanteros de Argentina? ¡De América! Es una locura lo que juega ese pibe, todo bien hace. En uno o dos años es tiitular en la selección.

Yo te re banco en esta, creo que lo escribí acá, que Estudiantes es mi candidato luego de River. Tienen un equipazo, y por copa se nota que saben jugar. No sé porque en el torneo no son para nada sólidos.

4 Me gusta

Al único equipo que no quiero enfrentar es a Estudiantes, Pellegrino con uno sus planteos te complica mucho. Capaz exagero, pero para mí Estudiantes fue el rival más difícil que enfrentamos el semestre anterior; nos hizo perder el invicto, partido de ida por la copa complicado y en la vuelta si no fuera por lo fino que estuvo Piscu otro hubiera sido el destino.

2 Me gusta

Es un animal Carrillo.
La delantera entera del pincha es muy aspera; Cerutti, Carrillo, Vera.

Inflan a cada fantasma en este foro, mamita…


Nose si va aca, pero todavia no entiendo como ese paraguayo es presidente de la conmebol y vicepresidente de la fifa, alguien vio como habla? no modula.

1 me gusta

Si no la gana River, que la gane uno de otro país, me chupan la pija los otros equipos argentinos, después los tenes que bancar agrandados e infumables si ganan la copa sumado a que el resto siempre quiere que perdamos, asi que mientras antes se queden afuera todos, mejor, solo quiero que avance River

2 Me gusta

que bien habla español el directo de futbol del corinthians

Ojala que gane Casla asi se les acaba el mote de “cocos” a estos brazucas

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Si no la gana River ojala que la gane Huracan, casi no tiene hinchas asi que no van a estar tan pesados.

2 Me gusta

espero que le rompan bien el orto a estos cuervos hijos de puta.

me chupa la pija el mote de los brazucas.

1 me gusta

Que lindo partido se viene. Vamos timao carajo, hacele 10 a estos cuervos putos :mrgreen:

1 me gusta

Vamoss Timaoo

1 me gusta

Llena la cancha caslaaa !!

(?

1 me gusta

Que hace Danilo de delantero?

Los jugadores del timao tienen nombre de puberos del cs 1.6 :lol:

1 me gusta

No hay nadie :mrgreen: