Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Hay altura en Sucre? Por que no hay altura en toda Bolivia…

Montehielo es un fiambre que se quede jugando en buracan tranquilo.

Na, dejame pensar una semana y te respondo.

que bien globo, que bien!

horribles estos brazucas , no se les caia una idea del culo , si esto es cruzeiro que bajo cayo el futbol brasilero mamita

1 me gusta

Flaco, primero, sos un nabo.
Segundo, lee lo que pusiste.Estas inflando y chupandole la pija a Osvaldo, poniendo de ejemplo a SILVA como que no triunfó en europa. Te respondo con fundamentos, números y realidad y mandas caritas, como un gilazo de 7 años. Que se yo, si no tenes fndamentos y crees que Osvaldo es un crack pensalo.
Pero no te hagas el superado, porque lo que pusiste fue una boludez, y nunca pudiste hablar con fundamentos.

Puntazo de huracán, quien hubiera pensado, de no haber sido medios boludos el primer partido lo ganaban y estarían aun mejor que ahora, tienen muchas chances de clasificar aun con estos dos empates eh

Un equipucho Cruzeiro. Bien por el globo.
Mucho ruido y pocas nueces, hasta ahora, para los equipos de Brasil.

1 me gusta

Ojala se de un San Lorenzo-Huracan por Libertadores.

5 Me gusta

Si, no tanto como en La Paz u Oruro, pero hay unos 3.000 msnm.

Yo al que le tengo más cagazo por decirlo de alguna forma es al Corinthians (habrá que verlo mañana con SL). El resto parecen equipos irregulares que te pueden pintar la cara o podés hacerlos mierda de contra. El ‘Timao’ parece ser más equilibrado y eso es lo más peligroso que puede tener un equipo brazuca.

1 me gusta

che mantengan actualizado el primer comentario con las estadísticas…:confused:

Por mi que pase San Lorenzo antes que los brazucas. Son mas complicados cualquiera de esots dos antes que los cuervos.
Después, Mineiro ya perdió los dos primeros partidos de su grupo y Cruzeiro no paece para nada un cuco.

Los brasileros que mejor están son el Corinthians y el Sao Paulo, sobre todo el Timão

Qué linda va a estar la Copa si pasamos a 8vos (todos sabemos que este grupo de cagones no va a superar la fase de grupos) y juguemos todos los partidos 4 4 2 de contra. Orgásmico y totalmente insalubre.

1 me gusta

Posibles cucos de la copa : Sao Paulo - Corinthians - C̶r̶u̶z̶e̶i̶r̶o̶.

El problema de San Pablo está en el arco me parece.

Buen puntito se trajo el globo

1 me gusta

Y que queres flaco? si todo tu comentario fue una sarta de boludeces que, te soy sincero, me dieron gracia.
Y no se vos, pero YO si leo a una persona escribir TAN convencido todas esas boludeces pensando que en verdad son asi, y… la verdad que para mi no tiene mucho sentido seguir discutiendo, es gastar tiempo al pedo. Es como que vos me digas que 2+2 es 5…yo diga lo que diga para convencerte de que el resultado es 4, vos vas a seguir pensando que es 5.

Dejemoslo ahi, segui con tu opinión, yo sigo con la mia. Ese fue el significado de las caritas que mande “como un gilazo de 7 años”, porque no esperaba ni tenia ganas de seguir discutiendo despues de leer tu comentario, por lo que ya te dije anteriormente…

Saludos… Ah, y con “Saludos” te estoy queriendo decir que no hace falta que me sigas citando porque para mi el tema esta terminado. Y esta vez no te podes quejar, te lo estoy diciendo con palabras, no con caritas.

Para mi el ganador de esta copa no sale de River, Boca o Estudiantes.

1 me gusta

JAJA que hace estudiantes ahi.

boca con osvaldios me da un poco de miedito. confio en que arme algun quilombo rapido.