Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Daleee gloobooo!!!

¿Dónde lo tuvo en un arco? ¿Cuántas jugadas de gol hizo el Cruzeiro? Jugadas digo, en combinación, tirando paredes, desmarques, habilitaciones… No tuvo ninguna, no jodamos.

Cruzeiro es el plantel mas caro de la Libertadores o flasheo?

Hubo algunas que se fueron cerca, pero cómo esperás que llegue caminando tirando paredes o que tenga 5 mano a mano cuando 8 jugadores de Huracán no salían del área más o menos? No es el Barcelona tampoco, si se te cierran tanto es imposible.
Ahora en el ST se acomodó un poco mejor el globo.

Me da un poco de bronca en el fondo aunque quiero que saque un buen resultado Huracán, somos los únicos boludos que nos bajamos la tanga con estos tipos?

Uy era un golazo boludo, la puta madre.

Bueno, pero no lo tuvo en un arco. No sabe como entrarle a Huracán, no está jugando con Atl. Nacional o Libertad, podría arriesgar un poco más, pasa que no se le cae muchas ideas al bicampeón brasilero. Si peleás la copa para que vendes a Lucas Silva?

El bicampeon de Brasil no le puede ganar a un equipo que hace unos meses estaba en la B. Increible.

Jugadorazo Gamarra

Y si te viene a buscar el Real Madrid vos te quedarias?

Gran empate de huracán nadie hubiera pensado que hoy no perdia

1 me gusta

Cruzeiro :lol: :lol:

Sobrevivió Huracán :surprised:

1 me gusta

Que asco el Cruzeiro. Puntazo del Globo.

Me vuelvo loco con los pases de primera de Vismara (?

Bien por el globito.

Ese estadio no para de generar malos recuerdos.
Bien por el Globo.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Malos recuerdos a los cariocas.

1 me gusta

Una muralla el globo , punto de oro.

Y bue, saco nomas un empate el globo… :mrgreen:


Uy los equipos brasileros, que terror, que pavor los equipos brasileros.

Dejate de joder!

5 Me gusta

Batalla se quedó :twisted:

Bien Huracán, mucho huevo.