Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Éste es el bicampeón de Brasil ? Mamita

4 Me gusta

Lo puse un rato recien. Lamentable lo de Cruzeiro, no se si habra sido todo el partido asi, pero son un asco.

El Cruzeiro parece nosotros cuando jugamos contra Quilmes.

Lo tuvo en un arco todo el partido, lo dicen como si hubiera dominado Huracán que ni la vio a la pelota.
En el segundo tiempo se comen 2.

El de River lo pasan en Fox Sports 2??

Creo que nadie juna a Ferro.

3 Me gusta

X ahora aguanta huracan, veremos el 2de tiempo si se despierta el cruzeiro

Si.

Gana Huracan 1 a 0 al final: Un defensor X de huracan hace un penal, el arquero quemero termina de lesionarse y entra marinelli, el cual comienza a hacer un ritual antes de intentar atajar el penal. El delantero brasilero ejecuta el penal, Marinelli toma carrera, apoya un pie en un poste y se tira para detener el balon. Luego de volar por los aires, sale jugando, tira la pelota hacia arriba como un apertura de rugby, la para cuando cae y empieza a eludir rivales hasta llegar al area (Esto lo hace 5 veces mas). Para finalizar, realiza una chilena que pega en el poste, la para de pechito y vuelve a realizar la secuencia anterior 3 veces mas para marcar gol.

Ya les avise, no quiero excusas despues

1 me gusta

Hace 6 meses nadie junaba a Huracan tampoco pero son dos equipos que se les desea los mejor algo asi como a los discapacitados ponele

Flojo Cruzeiro, y eso que lo cago a pelotazos.

Vendieron los mejores jugadores que tenian cuando salieron campeones

Mucho centro Cruzeiro.

Pero este equipo jugo con San Lorenzo la copa pasada era tan alo o peor que este

Explicame para qué lo pone a Toranzo si lo único que hace Huracán es aguantar atrás y reventarla, 0 intención ofensiva, nisiquiera una contra, NADA.

Y los hinchas del Cruzeiro??

Recién volvió la luz acá en Corrientes, que tal lo ven al globo?

Esta como para que moje el Rolfi.

Que nefasto Torassa, como puede seguir jugando en equipos de primera.

Que mentira resultó ser Damiao también, me acuerdo cuando decían que el Inter rechazaba ofertas de 15 palos por él :lol:

uhhhhh casi el Rolfi