Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

hace rato los equipos brasileros son una reverenda cagada. de verdad creen que casla va a quedar arafue? parece que no aprendieron de la copa pasada y de la mano de tinelli.

3 Me gusta

Que injusta es esta copa aveces, la re concha de su madre

2 Me gusta

Y los cuervos hoy tenian que ganar si o si para tener por lo menos pedorras ilusiones, Corinthians es durisimo no le ganan ni en pedo, el que suele manquear ultimamente es San Pablo ya lo demostraron en la Sudaca, muy buen ataque pero son de papel atras.

2 Me gusta

Si, Brasil se terminó hace rato. Los equipos ya hacen cualquier cagada

1 me gusta

Igual hoy se les abrio el ogt a los cuervos sino les ganaba Danubio

1 me gusta

Me da bronca que hayan ganado todos menos River, pero estoy tranquilo. Confio en este equipo demasiado.

1 me gusta

Es un chiste el grupito de Bosta eh, mira el grupo de casla el ultimo campeon junto con corinthians y San Pablo, y a estos mugrosos que entraron por la ventana le dieron una papa en la primera fase, ojala se mueran sufriendo.

2 Me gusta

Ayer perdimos un partido que no merecíamos perder y el cuerBo ganó un partido que no merecía ganar. Esto es la copa. Pero en casa les metemos seis, primera cosa coherente q dice niembro.

2 Me gusta

Tabla histórica: conoce a los diez mejores clubes de la Copa Libertadores

[i]El pasado 3 de febrero comenzó la 56ª edición de la Copa Bridgestone Libertadores y es por eso que desde Pasión Libertadores, te mostramos quienes ocupan los primeros diez lugares de la tabla histórica del torneo.

Podemos adelantar que el único club que tiene realmente en jaque su posición es Bolívar, dado que no participa de la 2015, y si lo hace Colo Colo, que precisa de seis puntos para desplazar al elenco boliviano y así hacerse del octavo escalón.

Peñarol no la juega, Nacional participó de la Primera fase cosechando una victoria, por lo que quedará una vez más líder absoluto con 541 puntos. El otro que sumó fue Cerro Porteño, apenas un punto producto del emapte ante Táchira por la Primera fase también.

1º Nacional (URU): 541 puntos

2º Peñarol (URU): 534 puntos

3º River Plate (ARG): 502 puntos

4º Boca Juniors (ARG): 444 puntos

5º Olimpia (PAR): 418 puntos

6º Cerro Porteño (PAR): 380 puntos

7º América de Cali (COL) 322 puntos

8º Bolívar (BOL): 308 puntos

9º Colo Colo (CHI): 303 puntos

10º Universidad Católica (CHI): 291 puntos[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/tabla-historica-conoce-a-los-diez-mejores-clubes-de-la-copa-libertadores/

Esta Copa va a ser durísima. Los equipos argentinos se van terminar eliminando todos entre sí para llegar a la final.

2 Me gusta

#BridgestoneLibertadores #Racing como local lleva 27 encuentros por #Libertadores: 18 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

1 me gusta

Hoy empatan 0-0

Hoy:
19 hs Huracán - Mineros (Primer partido del grupo)
21:15 Racing (3 pts) - Guaraní (1 pt)

Mañana:
19:45 Estudiantes - Barcelona (Atlético Nacional y Libertad empataron 2 a 2)

Jueves:
20:15 boca (3 pts) - Wanderers (3 pts)

San Lorenzo y River juegan la segunda fecha de sus grupos la semana que viene, igual que Huracán y Estudiantes.

1 me gusta

Mira vos, no me acordaba que jugaba hoy huracán, pensé que jugaba mañana, lindos partidos para ver hay esta semana

:mrgreen:

Cobresal, único invicto en la Copa Libertadores

[i]El club chileno Cobresal detenta el récord de único equipo invicto histórico en la Copa Libertadores.
Jugaron una sola vez, en la edición de 1986, y de seis juegos que disputaron ganaron 1 y empataron los restantes 5, quedando eliminados, pero sin perder
.
Cobresal fue fundado el 5 de mayo de 1979 en el campamento minero de El Salvador, ubicado en la comuna de Diego de Almagro, en la Región de Atacama. Juega sus partidos en el estadio El Cobre, que tiene capacidad de 20.752 personas, casi el triple de la población de El Salvador.

La campaña 1986
Bajo la dirección técnica de Manuel Rodríguez, Cobresal se enfrentó a la Universidad Católica, y a los equipos colombianos de América y Deportivo Cali. A pesar de haber cumplido una buena campaña y de no perder ningún partido, Cobresal no clasificó a la siguiente ronda al quedar tercero en el grupo con 7 puntos.

18/3: América 0-0 Cobresal
21/3: Deportivo Cali 1-1 Cobresal (Nelson Pedetti)
26/3: Cobresal 1-1 Universidad Católica (Luis Valenzuela)
9/4: Universidad Católica 0-1 Cobresal (Manuel Pedreros)
18/4: Cobresal 2-2 América (Carlos Solar y Nelson Pedetti)
22/4: Cobresal 1-1 Deportivo Cali (Sergio Salgado)

Posiciones:

  1. América (Cali) 6 3 3 0 8- 4 9
  2. Deportivo Cali 6 2 3 1 8- 5 7
  3. Cobresal (El Salvador) 6 1 5 0 6- 5 7
  4. Universidad Católica (Santiago) 6 0 1 5 5-13 1[/i]

http://arogeraldes.blogspot.com.ar/

1 me gusta

Recién me entero que hoy juega el globo, que le paso al arquero que salió con hielo en la pierna?

Pasen el partido del globo, hijos de puta

Me hace acordar a Olimpo este Guarani. Parece que hasta tiene mas gente

1 me gusta

PARTIDAZO EN LA QUEMA

2 Me gusta

Dos palos en una misma jugada de Mineros, a los segundos travesaño de Huracan. Se puso lindo el partido.

1 me gusta