Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Un orto terrible los putos estos

1 me gusta

Que orto tienen la re calcada concha de su hermana, cuervo hijo de re mil puta.

1 me gusta

bien danubio ccccc

La concha de tu madre

1 me gusta

Pasa que si te pones a pensar, somos el que tiene el partido más jodido. No por el rival, sino por las condiciones (viajes, altura, medio equipo titular, etc…)

Si fuera el Aurich, no. Aunque ahí fuera de visitante River, tendría que ser el favorito y obligado a ganar. Esta noche en Oruro, no sabemos ni como van a salir a la cancha. Roguemos no les pase lo mismo que a Anderson, je.

El orto se Bauza se activa en la Libertadores nomás jaja

1 me gusta

Lo digo hoy 19 de febrero de 2015…llegan 4 equipos argentinos a las semifinales de la copa, horrible el nivel del futbol sudamericano.

1 me gusta

San lorenzo y boca se van a enfrentar, me parece una fija para octavos, los cuervos si entran es como segundos. river racing boca, primeros asi que un huracan nos podria tocar a nosotros jaja

Tanto se van a preocupar? Tienen a corinthians y San Pablo en el grupo.

Que Uruguayos chupa pija

1 me gusta

Aparecio la mistica copera de casla

:ahorcado:

1 me gusta

Igual para mí de los brasileños no zafan.

va a clasificar casla y 1 un brasilero

Los cuervos flasheando mistica copera, no dan mas de idiotas.

No se eh! El san pablo ayer fue un desastre pero es muchisimo mas grande que ellos. Igual recien empieza, pero este ojete los va a motivar a los cuerbobos se van a creer que son un buen equipo estos cola facil nuestros

Todavía no jugó Huracán

Mistica copera San Lorenzo…mamita lo que hay que leer

1 me gusta

recuerdo en una copa libertadores hace años en febrero que los bolivianos tiraban globos de agua

1 me gusta

[u]Minuto a Minuto 19:45hs Danubio San Lorenzo Copa Libertadores_FORO CUERVO[/u]

masterciclon: “Tremenda victoria… de Copa!
Vamos campeón… a mejorar, pero así había que arrancar: con mística!”

1 me gusta

ufff

Clasifican los dos brazucas CASLA es horrible

1 me gusta