Que pierdan todos? Porqué no querés que la gane algún argentino?
Salvo San Lorenzo, y por ahí Lanús por Schelotto, porqué molestaría un Newell’s o Vélez campeón?
Este Santiago es re patriota, hincha de la afa. Q no gane ningun argentino la copa y menos velez xq sino nos alcanzan jajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como me cago de risa si esta semana que todos los equipos argentinos sacaron la copa adelante, casla queda afuera… Por favor…
Siempre quiero que ganen los argentinos, salvo algunas excepciones.
Me tienen las bolas llenas los brasileños.
Lo que es la guita eh ? Mágicamente en un partido remoto en Ecuador apareció Amarilla. :lol:
Que pase SL, dos ronditas mas para que descuiden el campeonato y de ahí alguien le pinche la nube de pedos.
Que lo gane cualquiera menos un argentino.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Gol de San Lorenzo
Ganan pero que feo que juegan eh, cero chances en esta copa tienen, CERO
LA CONCHA DE SU MADRE
Sería bueno saber como mierda ese Angulo juega al fútbol. No tiene idea de nada.
el equipo ecuatoriano no le hace pelea ni a villa san carlos. Casla es un asco.
San lorenzo es como ese pibe que te cuenta ilusionado que habló con la mina que le gusta y vos no sabés como hacerle entender que no le va a dar bola nunca
Que lo gane niuls, treseget de tanto festejar le agarre un bobazo y muera.
Por mí que la gane Arsenal.
PD: Qué mal que relata Cima, lo cagaría mucho a tiros.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
PENAAAAL.
penal para independiente, san lorenzo es lo más racing en la copas.
Muy verde la defensa de casla
jajaja matate San Lorenzo
Menos mal que no vino el tomuer este de Mas a River, me acuerdo que muchos lo pedian a gritos…
Das asco CASLA
AAAAAAAAAJAJAJAJAJA AMARGOS HIJOS DE PUTA TE EMPATARON EN EL MINUTO 95 CICLON DE CUARTA!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA