3 a 1, termino.
Superior velez… merecidisimo triunfo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me da la sensacion de que los equipos brazucas estan mas vulnerables en esta copa, por ahi al que veo mas solido de estos es al Gremio pero tampoco es la gran cosa, si Velez o Newell’s no tienen sus tipicas pecheadas creo que se les podria dar
Ojo con Grondona no se quiere morir sin llevar a dubai a arsenal.
Si el L*der no la caga Vélez tiene grandes chances de ganar la copa.
Tuvieron suerte los mellizos. Empataron en Colombia Cali y O’Higgins ( ganaban los chilenos ). Si mañana le ganan a Cerro por dos goles Lanús queda primero. De todas maneras, aunque gane mañana, se juega la clasificación en Chile. La ventaja es que aún perdiendo mañana todavía tendrían chances de clasificar.
En River fracasa Pratto?
jajajajaja recien veo las tablas, no se extrañen si arsenal de sarandi sale campeon de la copa libertadores, dejo de mirar futbol
Hasta ahora, lo mejor de la copa lo viene mostrando Vélez.
Igual, ojo con San Lorenzo.
:lol:
Casi que Velez quiera vender a su mejor jugador. Mínimo 5 palos para empezar a hablar supongo…
Últimamente, Vélez vende al mercado local solo cuando realmente no “refuerza” a los clubes, sino que se saca de encima a los jugadores que ya no le sirven.
Se me vienen a la mente Ortíz a Racing, Gago a boca e Insúa a Independiente, como ejemplos.
Quizás la excepción sería Cerro, también a Racing, pero yo no veo que esté jugando bien ahí la verdad, creo que salió ganando Vélez también.
Si pierde SL queda afuera?
Si, porque en el grupo de ellos están Botáfogo (7), Unión Española (6), Independiente del Valle (4), San Lorenzo (4). Todos con 4 partidos.
Si ellos pierden, salgan como salgan Botáfogo - Unión Española va a haber un equipo que ya no puede alcanzar, y en la otra fecha juegan Independiente del Valle (que tendría 7) vs Unión Española que, en el mejor de los casos para ellos, tendría 6, con lo que también, salgan como salgan, el ganador (o en caso de empate, Independiente del Valle) sería el otro equipo inalcanzable.
Quizás la UNICA chance que le quedaría es que Unión Española gane los 2 partidos y ellos le ganen al Botáfogo, entonces quedarían UE con 12 y el resto con 7, pero también con la diferencia de gol está muy complicado.
O sea, redondeando, la única chance de soñar con un desempate, si hoy pierden, es que gane UE.
Tengo sensaciones encontradas con que San Lorenzo haga papelones ahora o pase de ronda y lleguen fundidos a los partidos del campeonato. No me disgusta la segunda, pero si hoy se comen la japi ecuatoriana me cago de risa jajaja
Que golazos los de Arsenal y en la ultima casi clava otro Rolle
Ojala se le rompa medio plantel a Lanus, nos pones los titulares a nosotros nada mas la puta que te pario…
Que bien que le pegó este tipo.
¿Este era el 4 en el Huracán de Cappa, no?
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Ya empieza a malalechearla Lanús, y eso que está ganando.
Que poco cerebro tiene este equipo en cuanto a eso, la verdad. Siempre algún jugador pega 2 o 3 patadas dignas de expulsión, inentendible.
2-0 Lanus, hasta ahora es bastante bueno lo de los equipos argentinos, todos pintan para clasificar, salvo por el Sin Libertadores que espero que sea la excepcion.
Jugo para el orto lanus, se encontro con un gol de orto y el otro a los 92 de un corner q ya ni ganas de marcar tenian los de cerro
Espero que todos los equipos argentinos lleguen a instancias finales y pierdan todos. Cuantas mas fases pasen, mas van a descuidar el campeonato.
Vamos del valle carajo, baja del pony a esos agrandados de mierda