Si, totalmente, campeón por descarte.
Pro lo cierto es que por momentos jugaron bien. Tenían el problema que su defensa era horrible y no paraba a nadie. Pero me parece que Pizzi tuvo mérito, me parece un DT correcto, aunque no pudo formar una defensa confiable, y un equipo en general regular.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Torrico es buen arquero. Aunque aseguro que en River o Bosta se la metería solo.
Para mi Sl es muy Piatti dependiente, pero demasiado. Fijense que la racha que agarra sl en el incial para ser campeon es en el mejor momento de este pibe y cuando se borro , todo Sl jugo mal y ahora pasa lo mismo si Piatti no aparece sl hace agua por todos lados, nose si es un problema de Bauza . A agregale que Correa y el resto de los pibitos que la movian bien estan bajos o ya se les paso su veranito como lo tuvieron los pibes de Racing.
Yo siempre sostuve que a casla no le daba el cuero para pelear la libertadores, despues de ver esos tres empates seguidos en el final del torneo pasado y el juego mostrado y ver su plantilla, que no es mala pero para la libertadores es una más del monton, era más que seguro que le pase lo que le esta pasando, a años luz esta de ganar la copa.
Proximo partido de San Lorenzo de visitante en la altura contra Independiente del Valle que de local empato con Union Española y le gano al Botafogo, la altura en la que van a jugar creo que era a 2500 mts, parecida a la de la Liga que es de 2800 mts, para mi salvo que metan flor de batacazo quedan eliminados contra los ecuatorianos.
Están pelotudiando loco, lo que hizo el arquero de Nacional creo que fue lo más amateur que vi en mi vida, están yendo para atrás (más allá de ya haber quedado afuera), quizas lo hacen para que otro equipo no pase, no sé.