Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

le queda Botafogo de local y uno más, pero no sé si de local ó visitante.

No sé si tendré mala suerte ó habrán tenido una buena racha, pero NUNCA los pude ver a ninguno de esos pibitos tener un buen partido (Correa, Navarro, etc). Son unos fantasmas.

Es de visitante el otro, antes de este partido le quedaban dos afuera y uno de local.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Juegan contra Independiente del valle la semana que viene afuera, y el 9 de Abril contra Botafogo en Argentina.

Pero creo que quedó demostrado que ningun tecnico gana por si solo, sin jugadores… por lo menos muchos hinchas de river tomaron conciencia de eso ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no es por hablar con el diario de lunes, porque a mi particularmente nunca me gustó Bauza, pero que pensarán varios que lo pedían como si fuese la reencarnación de Mou (?)

A mi Bauza no me disgusta la verdad, yo creo que CASLA es tan antilibertadores que no la gana ni con Guardiola.

Bue tampoco es para pegarle tanto a Bauza, ese equipo era una murga con Pizzi y el tipo vivo se fue a la mierda. Para que se iba a quedar si no sabía ni como había ganado el campeonato??

Hay uno que tiró el mejor equipo de Argentina :lol: estos muchachos no entendieron nada del semestre pasado

Claro, iba a poner algo sobre ese comentario pero después me dio paja. Es increíble como algunos hinchas se dejan llevar por todas las pelotudeces que dicen los periodistas. CASLA con o sin Pizzi siempre fue un equipo mediopelo, de hecho los eliminamos de la sudaca sin hacer nada practicamente y ganaron el peor torneo local de la historia. Lo de Pizzi, aprovechando la posibilidad y subiéndose al tren yéndose a Europa fue una decisión digna de un tipo inteligente.
Ah, a mi me daría pudor decir “agarró un equipo campeón” viendo lo que fue ese torneo realmente. Pensar que muchos hinchas de River se quejan del torneo que ganamos con el corneta…

Los números son mas que contundentes. San Lorenzo ganó 5 de los últimos 16 partidos que jugó. Pero según el periodismo argentino es un gran equipo.

San Lorenzo se ilusiono con un campeonato que gano con 33 puntos, ahora chocaron con la realidad.

Supieron jugar bien con Pizzi, aunque sin regularidad y terminaron siendo un campeón mediocre.

Igual Bauza tuvo una gran Libertadores con Central, aunque ya cuenta una eliminación en primera ronda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pizzi lo único que hizo fue poner lo mejor que tenía, aprovechar buenas rachas de jugadores (Piatti y todos los pendejos) y rogar que el resto sea más horrible que ellos. Nadie quería salir campeón.

Para mi no hay un candidato en esta copa libertadores, la puede ganar cualquiera.

que loco es el futbol !! si bien no son estrellas, siempre hablamos de estructuras. SL cuenta con: Torrico-Cetto-Mercier-Ortigoza-Romagnoli-Piatti-Blandi … esa columna vertebral seria ideal para cualquier equipo ( excepto River y bosta ) y una buena base para armar un buen proyecto… pero eso, nada…

Creo que si nada raro pasa Vélez tiene una gran chance. Los equipos de Brasil son irregulares, desaparecieron los dos yoruguas, los colombianos nada del otro mundo, etc. Claro, si no pasa nada raro, pasa que existe ElL*der

Menos CASLA.:mrgreen:

Jaaaaaaaaaaaaaa

La tienen complicada pero nunca hay que descartar nada, mira si Tinelli pone guita a los arbitros para estos dos partidos, pueden caer “regalitos del cielo”

Bue ahora van a decir que Bauza es uno mas del monton y que ese equipo de la Liga gano la Libertadores de ojete cuando tenian un muy buen futbol, como les gusta hablar con el diario del lunes… estos cuerbos pelotudos son tan virgenes que ni con Mourinho ganarian la Libertadores, a mi Bauza no me disgusta, me parece un buen tecnico

Ponele que logran pasar de ronda. En 8vos se quedan afuera