Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Martin Liberman ‏@libermanmartin 11 h
Excelente lo de San Lorenzo.Planteo perfecto y clasificacion sin sufrimiento. Bauza sabe d esto un vagon,no cualquiera gana una Libertadores

Hasta aqui llegaste San Lorenzo. Lo lamento.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Ayer, explico Safarian, que los equipos de la copa, pueden incorporar, pero la condicion es que sean jugadores inscriptos en AFA, es decir jugadores que esten jugando en el futbol argentino o jugadores que pertenezcan a equipos del futbol argentino que esten a prestamo en el exterior. No pueden incorporar a otros. Y creo que el maximo eran tres.

casla eliminando a 3 equipos brasileros de maner consecutiva, increible. la verdad yo no se que hizo nuestra generacion de hinchas de river. de 2000 para aca las pasamos todas, y ahora tambien esto sl campeon de america y posiblemente del mundo a fin de año. la puta madre…

Acá está el reglamento de la Libertadores.
http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_bridgestone_libertadores_2014_1.pdf

Lo de las incorporaciones está en la pagina 15.

Los equipos clasificados para la Semifinal podrán realizar cinco sustituciones
adicionales, en las mismas condiciones de este artículo.

10.5 Los jugadores que fueran incorporados en estas condiciones, deberán estar
reglamentariamente inscriptos en su asociación nacional, a favor del club participante a
la fecha de presentación de los posibles sustitutos.

Campeon el mundo? Tampoco exageremos

Casla campeón del mundo se fueron a la mierda…

P.D: Guarden este mensaje, sale campeón Defensor Sporting.

jaja, posta. Estaba leyendo ese mensaje y pensé lo mismo. Me recordó a este capítulo de los simpsons.

https://www.facebook.com/video/video.php?v=147432302810

Según Wikipedia

Aramixeadismo ( en Catamarca conocida como Santiaguismo ). Condición transmitida por el mosquito Aramixede Pesimisti en la que el paciente tras la inoculación comienza a afirmar que todas las desgracias posibles caerán sobre él o sobre sus objetos de simpatía. Se acompaña por lo general de la tendencia a magnificar el poder y los logros de los enemigos. Se desconoce la existencia de cura alguna aunque algunos chamanes del noroeste argentino afirman que existen pruebas de curaciones milagrosas tras la conversión de los afectados a creencias religiosas que versan sobre la llegada de un mesías procedente de La Rioja.

:lol::lol::lol:

jajajaja que hdps…

la aramixsé ?) toda en el ultimo mensaje:lol:

(entiendanme, detesto a ese club de mierda con esos hinchas agrandados que nunca ganaron nada:|)

Es una llave rara la de CASLA: octavos y cuartos contra equipos brasileños, semis con uno boliviano (si es que pasa el Bolívar) y final contra un equipo chico de Uruguay o Paraguay.

golazo entonces

Pizzirrucho se hacía un festín en la fase, en octavos, en cuartos y en décima con la banda de falopa que participaron de esta copa.

Reitero, preguntenle a los cuervos que opinan de Bauza. Ahora tienen la japi parada porque pasaron pero ni bien se les termine la pastillita, esa japi se pondrá más flácida que la buzarda de Cristian Fabbiani.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Una golondrina no hace verano. Bauza es el Falcioni de Boedo. Podrán ganar algo pero ese estilo de jugar y vivir el futbol lo quiero lejos de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Es que es la línea que está vigente desde la creación de la escuelita de Araujo y Niembro. Equipo que se corre un poquito de ese eje berreta, ya le ponen adjetivos como “loco”, “irresponsable”, “no trabaja”

El tema es que para ganar la Copa Libertadores, SALVO que realmente tengas un equipo que juegue bien y tenga CARACTER. La Copa la tenes que jugar de manera mezquina por momentos y golpear en momentos clave, disponer de un buen arquero y una defensa bien solida.

Yo me doy cuenta que la copa no se gana como se gana el torneo, donde ahi si prevalece CASI SIEMPRE el que mejor juega. En la Copa tenes que hacer otra cosa, y es por eso que a River le fue siempre TAN ESQUIVA.

Y San Lorenzo esta jugando esta Copa como se debe de jugar cuando no tenes un equipazo.

Velez juega mejor y se quedo arafue en 8vos con goles que le hicieron de contra, y a este san lorenzo dificilmente lo agarras mal parado.

Yo no sabía que Callejón (el de Nápoli) tenía un gemelo, jajaja, ya se me hacía raro que pase de Nápoli a Bolivar :rabbit:

En 7 minutos queda eliminado Lanus , espero que meta un gol pero esta con 10 hace rato y no esta cerca

Arquerazo Marchesin

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Entro el gemelo del indio vega

CHUPALA GUILLERMO :lol: :lol:

Igual tiene que meter un gol, no cambia mucho el gol de Bolivar

Pierde Lanús en la altura y ya casi no le quedan piernas ni tiempo.