Ojo con el Bolivar del Callejón malo.
Ojala la gane Defensor, Bolivar, o Nacional de Paraguay en ese orden
Entre Defensor y Nacional uno va a estar en la final, salvo q lo de vuelta Arsenal, pero tampoco me hago tanta mala sangre, no existen los de Sarandi
El tema es el otro lado del cuadro, sobre todo ocn San Lorenzo, yo insisto en q pierden en semi, eso vengo diciendo hace tiempo
Menos mal que no entraron los bosteros a esta copa porque la ganaban caminando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pasa todo al reves de lo que se dice en el thread, atletico era el mejor y se comio 2.
y todos los equipos son buenos hasta que juegan contra casla, donde son pechos, no tienen actitud, etc.
coincido… para mi, si lo pasan al Cruzeiro, son los mas firmes candidatos. Y el entusiasmo de Defensor o Libertad de paraguay alcanza para dar algun batacazo, pero no para salir campeones
No quiero vivir en un mundo donde San Lorenzo sea campeón de América.
Yo lo vi a san lorenzo y ni en pedo deslumbra, es una copa pobre, si en eso coincidimos pero para mi cruzeiro alla en brasil lo da vuelta y chau ciclon
Ya te digo que la ganan los uruguayos… acuerdense de este viejo nomás…
si pasa a cruzeiro, y tiene grandes chances de hacerlo, san lorenzo campeon de america. cada dia mas convencido de esto.
ojo que la semi y final van despues del mundial…hay que ver que le queda a san lorenzo xq estan diciendo que piatti y bufarron se van,blandi parece que tambien,el colombiano se le termina el prestamo,ortigoza el contrato,etc… y no pueden meter mas que dos cambios en la lista creo…
Foto de la cara del mellizo cuando hizo el gol Bolivar?
juugadores de defensor sporting de joda:
lo puso fanta en su tw. No aclara si es antes ó post partido.
Fue después para festejar [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; ¡Infraganti! Los jugadores de Defensor Sporting se fueron de fiesta tras el triunfo en la Copa Libertadores | Defensor Sporting, Copa Libertadores - Playfutbol
Feitos los gatos esos…
lo bien que hicieron al irse a festejar. La carne colombiana garrrrrrrrrrrrpa. Ó no [MENTION=17099]zona norte[/MENTION];
Que lastima como se cayo el verde, ahora si un supermercado va a ser campeon de la libertadores, estan todas las cartas echadas
De los 8 equipos que quedan solo 2 (Cruzeiro y Atlético Nacional) ganaron alguna vez la Libertadores ¿no?
Y los dos están complicados para pasar. Todo parece indicar que va a haber desvirgada.
papaaaaaa las paisas (medellin) se vuelven locas con los argentinos, les hablas y se mojan, estan buensimas, como
las caleñaasss, carneee sabrosaaa ajajajja ,
que lindo ser argentooooo
Esta foto con la bolsa de cocaína en la mano :lol: , se viene el doping.
Bastante fuleros los gatos esos
Siempre tiene la misma cara
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Parece una pepa, fijate que está re loco