Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Defensor, nacional de paraguay (o arsenal), bolivar y san lorenzo o cruzeiro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

San lorenzo siempre va a definir afuera?

el exitismo de los periodista " Sporting hizo un partido inteligente, el partido que tenia que hacer "… Atletico Nacional lo recontra re cagó a pelotazos… tuvieron suerte, nunca dejaron de morder y ganaron de contra… pero no seamos necios, los colombianos fueron y fueron y fueron… el arquero tapo muchísimas, vi un palo ( no me acuerdo otro )… que partido raro eh…

Copa Argentina = Copa Libertadores ??? :lol:

Vía 2010MisterChip

ATN 0-2 DEF (FT) - Sólo 1 equipo superó una eliminatoria en la Copa tras perder la ida en casa por 2+ goles: América contra Flamengo en 2008

Son partidos que ganas 1 de 10… la proxima rueda ya no van a tener la misma suerte

Si, a menos que se cruce a nacional

A bueno mirá estos muchachos colombianos! Una semi de Copa puede ser Nacional de Paraguay vs Defensor. Es como si una semi de Champions fuera entre el Heerenveen y el Braga.

Los colombianos son lo mas frio que existen no?

Como hace Bolívar para andar tan bien?
Volvió el Bolivia del '94 en la máquina del tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

No, Flamengo, Botafogo y Newell’s.

Mas que nunca, que verdes estos colombianos!!

Volvio el bigoton

“Ojo con Atletico Nacional” ja… 3 tiene que hacer nnv

Defensor Sporting me cae bien, nunca me voy a olvidar cuando elimino al boca de Abbondanzieri, Battaglia, Riquelme, Palacio y Palermo.

Jaja, me entero por acá que perdió atlético nacional, vi un rato del partido y ni a palos parecía que defensor les iba a meter 2. Se confirma lo que veníamos hablando anoche, una poronga el nivel de esta copa.

cada dia mas asi: :confused:

Defensor Sporting campeón.

Despues se enojan cuando alguien dice que San Lorenzo ya es campeon. Fijense el nivel de estos equipos de mierda que supuestamente eran los candidatos, como no van a salir campeones asi? dentro de todo, San Lorenzo es el equipo que tiene mas “jerarquia” por asi decirlo y aparte tiene ganas de ganar la copa. Los demas parece que la juegan solamente por obligacion.

Final del Mundial de clubes: bolivar-raja casa blanca

A mi también. Los eliminamos siempre en los mano a mano, siendo nuestra época de papelones.

que frios son los colombianos, ganando o perdiendo siempre juegan a la misma mierda.