NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mirá la volea que hace el caballo ese.
BAJALA DE PECHO HIJO DE MIL PUTA
LA GRAN PMQLP!!! no piensan estos putos, como erran buenas oportunidades cheeee!!!
¿Todavía no se retiró Sosa después del desborde que le metió Bottinolli?
Perdón, agrego: Bottinolli Y Juan Manuel Díaz.
Hasta Diaz lo desborda a Sosa.
LO GANA VOKA, YA ESTA, DESPUES VAN A SALIR CON ESA MIERDA DE MISTICA JAJAJAJAJAJJA CHUPAME LA PIJA
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
MI VIEJA EN CUALQUIER MOMENTO ME APAGA LA TELE, ESTOY MUY NERVIOSO YA LA CONCHA DE LA LORA
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
TOLUCA DE MIERDA COMO VAS A EMPATAR ANOCHE PELOTUDOOOOOSSSSSSSSS
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
QUE HACEEESSSS???
después por estas pelotudeces nos cargan, no seamos pelotudos, tanto te iba a poner un partido de uoka?
Que equipo limitado es Nacional. Siendo generoso…
Que hijos de puta el orto que tienen, van a terminar clasificando, siempre juegan todos para ellos
Boca también tiene esas cosas, está haciendo una copa horrible, pero ganando hoy se pone segundo. Los equipos, cuando no juegan con ellos, empatan siempre, ya podría estar casi fuera si los demás equipos aportaran su parte.
Es casi imposible que boca no pase, a Barcelona le gana y con Toluca no pierde.
Penal para boca.
LA RE CONCHA DE SU HERMANA LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE QUE HIJOS DE PUTA
que carajo me importa que me carguen por querer que gane nacional.
Vengo a decir que el tipo que pateo el penal es un reverendo pelotudo
MIRA EL PENAL QUE HACE ESTE PELOTUDO.
jajaja penal
la puta que los parió
Qué negro forro.
jajajajaja penal para boca
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh BUE… ME CAGO EN ESTOS URUGUAYOS DE MIERDA!!! que pelotudos que son, se ganaron dos amarillas y un penal en contra!!!
habia que compensar