Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Que viejo llorón y ventajero que es Bianchi, me repugna, pero me da risa verlo así jaja putoooo.

Se sabia que lo erraba, era cantado. Pero lo del chiqui perez es algo extraordinario. Ni apropósito podes hacer todo mal. Todo vuelve. Po boquear al pedo. Fracasado de mierda.

ESTA EL NEGRO RIBAIR DE CENTRAL, SI NO LE HACEN UN GOL …

Eso tiene Boca: de cada 10 penales (que los hacen en 15 partidos), sólo le hacen 2 o 3.
Al común de los equipos, le hacen 7, 8… Son boludeces, pero cuentan.

AHORA, ELLOS TMB JUEGAN CON 10, ESTA DIAZ DE 3

Bueno tampoco como para decir que gana Boca. Son horribles los 2, cualquiera puede ganar. Los detalles son los que te hacen ganar estos partidos entre 2 equipos tan pero tan malos y el penal era uno de ellos.

Che avisenle al pelotudo de Alonso que juega para Nacional.

SACALE AMARILLA A MARTINEZ POR BOCON

Me imagino 2 cosas después de este partido, 1) Caruzzo llorando porque les siguen cobrando penales en contra y “es raro”, y 2) en caso que uoca gane, los carteles de la “mística” otra vez en facebook…

PD: Que manera de manejar los árbitros que tiene riquelme. Me da bronca que haga lo que quiera.

ES FIJA QUE ALONSO ES DE UOCA,

Lo gana nacional igual

ME VOY A SEGUIR VICEANDO, ESTO ES INAUDITO LOCO

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE ORION, QE ASCO ME DAS HIJO DE RE MIL PUTA

De contra tiene que ser…

Todavia no entiendo como le va a pegar asi el PENAL HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHAD E TU MADRE.

ERA DESPACITO AL MEDIO, DESPACITO

De todos modos por el resultado de ayer, a Boca más o menos le da lo mismo perder o empatar. Con ambos resultados está obligado a ganarle al Toluca, la diferencia grande es si gana que va con el empate a favor a México.

Cual fue la falta en esa jugada con Riquelme? Dejame de joder, cualquier cosa le cobran.

VOS CLEMENTE TMB ME DAS UN ASCO PELADO HIJO DE RE MJIL PUTA OJALA TE ROMPAS TODO

para los que trabajan…

Rojadirecta.me - vertigotv

Como podes errar un penal…no me lo explico… que cagon… que cagon y que burro hay que ser.

que buen enganche hizo jm diaz