Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

yoo prefiriria tener jugadores de alto nivel aca “fracasados” que hinchar por manchester city, barcelona (como muchos pibes argentinos de hoy en dia) y ver arsenal, godoy cruz etc cagar el nombre y la reputacion del futbol argentino

La plancha de braghieri es tremenda!! Nose como no lo quebro… hay q ser mala leche hijo de puta! Si lo quebraba se tenia q ir a jugar a haiti!

Vuelven por que les dan una valija que explota de reales. En el caso de Ronaldinho por la joda. Aca les sobra para jugar.

No te podes tirar asi hijo de mil puta, tendrian que suspenderlo igual! a él y al arbitro, otro impresentable.

Un fiel reflejo de lo penoso que es el futbol argentino hoy, con la calidad de los jugadores que tenemos tendríamos que estar a la altura de equipos europeos, y en la copa libertadores dan todos asco, desde hace rato.

voka no dura ni 3 minutos en la copa.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Arsenal godoy cruz? Te quedas corto pibe, te faltaron unos 15 equipos mas :lol:

El único equipo que le había metido 5+ goles a un argentino en la copa había sido San Lorenzo, que le hizo 6 a NOB en Rosario por la Libertadores 92. Se jugó un… 26 de febrero.

Si mas vale, yo también quisiera ver varios argentinos cracks en River, pero se desarrollan mas y mejor en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Claro, es como un caso Gago, acá les sobra pero en Europa no les alcanza.

Estoy viendo al poderoso Tijuana del Turco Mojame la Unca, le pongo una fichita a este equipo, puede clasificar a la otra ronda, por lo que demostro hasta ahora… sera un placer ver como elimina a los Mierda o Veleshhhhh…

Pero no es solo por las condiciones fisicas. Tiene que ver lo economico y mucho, Brasil es la sexta economia a Nivel mundial, y encima estan poniendo mucha guita para el mundial, los sponsors estan a full. Si van a buscar jugadores a Italia, que esta en una crisis economica, vienen sin lugar a dudas, como el caso de Lucio que estaba en la Juve.

Imaginate que Neymar esta en Brasil todavia, si hubera nacido en Argentina, ya lo hubieran vendido antes que naciera.

“Caliente” dice el spónsor del Tijuana :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Claro, el poderío económico que tienen no está en duda. Por eso tienen un mejor fútbol que el nuestro.
Nosotros podemos traer a un crack(Gago) con sangre, sudor y lágrimas y por solo 6 meses, al mismo tiempo que ellos traen como si nada.
La guita lo es todo.

Que hijo de puta Braghieri, yo le pego esa patada a Ronaldinho y me autoextirpo la pierna por mala leche.

Mirá que varios volvieron por la guita también eh. A Luis Fabiano por ejemplo, no lo podía mantener más el Sevilla, el Milán con Pato, a parte de baldosear, tampoco podía pagarle lo que el pagaba ya, para eso lo entregaba y traía a Balotelli como hizo, y estaba a punto de volar Robinho también.

Después, Lucio y Deco, es mas por edad también. Fred, Thiago Neves, Ganso… siguen en Brasil.

Mirá los Brazucas del Shaktar, cobran bien, andan bien, se quedan allá. Y los que andan bien también, son los mas destacados, que son los defensores o mediocampistas y están allá:

David Luiz, Alves, Marcelo (bueno, ahora está gordo), Juan, Maicon, Adriano, Thiago Silva, Bastos, Maxwell, Alex Sandro, Marquinhos, Danilo, Sandro, Ramires, Rafael, Lucas que ahora se fue, Oscar, Anderson, Leiva,…

André Santos es otro que volvió, siendo defensor. Pero varios europeos, la mayoría son defensores o volantes.

no es buena en cuanto a “jogo bonito” la camada de Brasil, la de medios y defensores viene siendo buena desde hace años…y gracias al dátolo de CochiGallina por recordarlos.
Hay muy jóvenes como Oscar, veteranos como Fred y Dinho, para mi Felipao va a armar algo para el Mundial. Tienen partidos con Italia, Rusia y otro más que no me acuerdo que les va a dar el roce que encima no tienen y necesitan.

Volviendo al thread, el tal Diego Tardelli que jugó hoy vs AFArsenal le hizo el segundo gol a River el día de la batalla en San Pablo. Desde aquélla época era el típico brasilero, conventillero y fiestero.

Que partidazo de Ronaldinho.

Es una bestia.

para mi los brasucas no tienen nada para el mundial del año que viene… los salva que se juega en su pais, porque sino, no se si pasarían 8vos.

El único “crack” es Neymar. Y falta que se pruebe a nivel internacional.

[quote=“paplito, post:756, topic:102287”]

El único “crack” es Neymar. Y falta que se pruebe a nivel internacional
[/QUOTE]Tienen a Lucas moura que para mi es mejor que neymar, a oscar es bueno tambien y los defensores tambien. Lo que le falta a brasil es un buen arquero y un 9.

No lo tengo visto a Moura, salvo por videos de Youtube. Mover la mueve.

Si hay algo que hay que hacer es nunca subestimar a Brasil y menos en un mundial y menos si se juega en Brasil.
Esta historia ya es conocida por Argentina que ganamos las eliminatorias por 80 puntos (con o sin Brasil jugandolas) y después nos va mal en el mundial y a ellos que llegan jugando para irse en primera ronda terminan ganando la copa. Lamentablemente por más que tengamos al mejor jugador de la historia venimos de atrás y hace casi 15 años o más (alguien que me corrija con el dato justo) que no ganamos nada a nivel mayores.

Y si… la verdad si hablamos de los ultimos 20 años tenemos que cerrar el culo…

brasil
1994 campeon
1998 finalista
2002 campeon
2006 4tos
2010 4tos

argentina
1994 8vos
1998 4tos
2002 1º ronda :confused:
2006 4tos
2010 4tos