Un medio de Brasil realizó una encuesta eligiendo las 10 camisetas más lindas de esta Copa Libertadores 2013. El primer puesto se lo llevó la Universidad de Chile mientras que el último fue Boca Juniors de Argentina.
La camiseta azul destacó por sobre las tradicionales e históricas de los equipos de Brasil, Argentina y Uruguay.
La Copa Libertadores es el campeonato de Sudamérica y todos los equipos mueren por levantar el trofeo. Las empresas económicas juegan un duelo aparte por eso las marcas que visten a los clubes intentan realizar las camisetas/playeras más lindas para este acontecimiento.
El medio online Placar de Brasil realizó una encuesta donde miles de personas eligieron las 10 camisetas más lindas de la Copa Libertadores:
1.- Universidad de Chile (Chile)
2.- Olimpia
3.- Gremio
4.- Libertad
5.- Tijuana
6.- Vélez Sarfield
7.- Sporting Cristal
8.- Newell’s Old Boys
9.- Fluminense
10.- Boca Juniors
Siendo asi Velez el que tiene la camiseta mas linda entre los argentinos!
Leandro Damiao que onda, es titular en la Selección ? Y los jugadores del Corinthians, Castao (que ahora esta en la Roma) me encantaba, Paulo Cesar, Ralf, Paulinho, el Pelado que jugaba de 3, Casio, eran buenos jugadores, no tienen lugar?
Julio César entró en una irrefenable y meteórica crisis de nivel desde hace unos 2 años. Se cansó de comerse goles boludos en el Inter y en la Selección brazuca y dejó de ser convocado. En el Inter le pasaron la escoba y ahora está en el peor equipo de la Premier, Queens Park Rangers.
Brasil tiene como buenos a Neymar, Oscar y algún defensor, pero tienen nada comparado a lo que supieron tener. Antes todos los equipos grandes de Europa(y algunos mas chicos también) vivían de jugadores macacos, levantabas una baldosa y encontrabas uno en buen nivel. Ahora no tienen gran cosa, es mas, creo que están en igualdad de equipo con Uruguay y Colombia.
Igual son peligrosos, nunca hay que subestimarlos, pero es un fiasco la actualidad del fútbol de selección brasileño.
Es muy cierto lo que decis Santiago, pero creo que hoy por hoy de todas formas en nivel fútbolístico les siguen pasando el trapo a los equipos argentos, a este voka, a arsenal, a newells, creo que el unico que está a la altura de la competencia es velez, aunque si vamos al caso la competencia ya no es lo mismo tenes equipos como Garcilaso :lol: y deportes iquique.