Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

A nosotros nos gano cada uno igual tambien.
Al menos la juegan, doy un ojo de la cara por jugarla y meter algun viajecito otra vez, ya me olvide de la ultima vez que la jugamos.

Ojala que se desgarre Botta, nada grave, cosa de quedar out vs nosotros.

Que raro Niembri ya postulando a Botta para Oca.

Que mierda que es el fútbol argentino hace años. Cuándo se volverá a jugar bien?, me parece que River es clave, ojalá Ramón logre componernos y que los demás equipos se contagien de nosotros.

linda semanita para los equipos de aca de Rosario, Central eliminado con el charrua de la C, y Newells se comio 2 pijazos en 4 dias, le salio mal al tata poner suplentes con Lanus y titulares aca, igual a priori estaba bien lo q hacia para mi de priorizar la copa… ahora, con el diario del lunes le salio como el orto

Andan bien los equipos argentinos.

Hasta lo resaltado estoy de acuerdo con vos, pero con respecto a los otros equipos ojalá que se vuelvan cada vez más mediocres y se vayan todos a la B. :mrgreen:

Más allá de que hay algunos equipos a los que siempre les voy a desear lo peor, ya me cansé de como se juega al fútbol acá, es un embole. Quiero un campeonato mejor y en las copas que no vengan equipos de todo el continente a garcharnos acá. Salvo que sean los bosteros, a esos que se los sigan cogiendo Toluca style.

Te banco.

Muchas veces tengo la sensación que el equipo extranjero juega mejor que el argentino, pero pasa que los de acá con la pelota parada, poniendo y poniendo, con picardía terminan ganando.

Se juega muy feo en Argentina, Vélez es el mejor pero tampoco es el equipo que quieren vender. Newells es del montón, a Lanús lo vi en Nuñez dominado por el River de Almeyda (bueno, Zapata esa tarde), Boca da lástima y pareciera que River quiera mostrar algo diferente, pero todavía está lejos.

ah no

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

ya fue me voy a dormir

Mirá lo q es Tigre… Boquita no le pateó al arco a este equipito…

El argentino es un fútbol muy nervioso, muy alterado, donde predomina un mensaje nefasto y cagón, y cuando se ataca se quiere hacer todo a 1000 por hora, todo a las apuradas. Es muy difícil poder jugar bien así. La gente y el periodismo tienen que colaborar también, las dirigencias de los clubes tienen que bancar más a los técnicos y laburar mejor las inferiores. Dicho así suena fácil je.

Empecemos a darle mas bola a la tecnica y a la tactica y menos al fisico que dentro de unos añitos vamos a ser la Venezuela de Sudamerica.

Ya lo dijo el mejor de todos “En las inferirores argentinas es correr y poco mas”. Como estas palabras no causaron un revuelo monumental? no lo se.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Es que es facil, el tema es no ser tan pelotudos nomas.

Aca se distinguen dos tipos de entrenadores, los cagones picapiedras que preparan a los jugadores para correr una maraton de 900 KM en vez de jugar al futbol y los “liricos” chamuyeros baratos que no laburan y piensan que la tactica es mala palabra, asi estamos jodidos.

Horrible el partido de Tigre, que bajo que esta el futbol argentino…

Buen partido hicieron los paraguas, muy malo lo de tigre

Jodidos estamos nosotros dos que estamos a en la misma casa a unos metros de distancia y estamos hablando por acá.

Yo comparto mi sabiduria con el foro. (?)

Corinthians jugará el resto de la Copa sin público

ya le estan dando una mano a uostita!

.

mmm… se me hace que se viene el triple 5 de Boquita en Ecuador… :twisted: