Solo vengo a decir que hoy perdió Barcelona y #LeCagaLaTapaAVelez :lol:
Flojo gol con la mano de Barcos contra FLU.
Empató San José.
Tengo las pelotas por el piso de mirarla por la tele.
“FOX Sports Sur @FOXSports_sur
Una lamentable noticia: un menor de 14 años falleció en el estadio de San José a raíz de un impacto de fuegos artificiales #LibertadoresxFOX”
Los hinchas de Corinthians arrojaron una bomba de estruendo a la tribuna de San José que mató a un pibe de 14 años.
Ah, el partido sigue como si nada hubiese pasado…
Sos de velez?
Esto ya se esta pareciendo al foro de la AFA, tenemos hinchas de todos los colores.
si señor, estoy hace casi un año en el foro maso menos
Jaja re colgado boritoh
Fluminense 0 Gremio 3
Huachipato venía de ganarle al Gremio en Brasil y ahora perdió 1-3 de local vs Caracas, losbo.
Me hace acordar a alguien :roll:
Resultados imprevisibles se vienen dando en esta copa, la verdad mucho no la estoy siguiendo, como va el Corinthians en su grupo? para mi es serio candidato a repetir el titulo…
Che, Tigre juega hoy la copa, pondrá titulares el domingo?
Hoy jueves 21/02
Cerro Porteño vs Real Garcilaso (19:15)
Deportivo Lara vs Newell’s Old Boys (19:15)
Independiente SF vs Deportes Tolima (21:30)
Tigre vs Libertad (21:30)
Ojalá que si, así los agarramos cansados.
2 a 0 pierde Newell’s con Deportivo Lara, nefasto.
Si hay un equipo argentino al que me gustaría que le fuera bien en la Copa, es Newell’s. Pero esta bueno que se le complique un poco la clasificación así pone los titulares en las 6 fechas y pone más suplentes en el Torneo local.
es de las buenas transmisiones, pero nunca como la del 2009 cuando hicimos la gira en canada :lol:
Me metí a una página de Tigre (http://www.portigrevivo.com.ar) y ahí dice que no va a haber rotación frente a River.
Empato de local con un equipo que si hacemos un rejunte entre los pibes del foro le hacemos 5 en cada tiempo.
Jugo de visitante en la altura.
Asi que Sabella esta siguiendo a Orban? Una vez más, gracias Almeyda la concha de tu madre.
Algunos con la altura justifican cualquier cosa. No te puede ganar Deportivo Lara.
Hablaba de Corinthians igual.