Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Y este equipo en Mexico esta dando pena…Muy buen planteo del DT

si no fuese x orion estaban 1-4…

Sinha tiene 36 pirulos eh, es como que el Chino Recoba les pinte la cara, esto habla de la solidez que tienen hoy…

Toluca está para el tercero

Elbos???

Mediocre,sí. Que mediocre era Labruna, la puta que lo parió.
Nunca hablé de mística,infeliz.

bostero como te la picaron jaja

Me río porque un amigo me dijo que eran campeones de la Libertadores 2013 INVICTOS, que el Virrey ya había demostrado su mística dando vuelta un 2-0 con un hombre menos. Hasta me puso un afiche cargandome por que ellos juegan la copa y nosotros no, DIOS MIO :lol: como no me voy a poner contento si me imagino la cara de culo que tiene ahora jajajaja.

Lo empatan acá.

labruna era labruna, era anti-boca, pero alguna vez lo viste gritando los goles del toluca?, dale man! seguro los gritas igual de fuerte que los de river

Que pasa flaco, te dolio lo que viste en Taringa por los comentarios que hicieron algunos aca ? Que carajo te importa lo que digan aca o lo que hagan un thread los bosteros en esa pagina ? Vos estas mas pendientes de lo que hacen ellos evidentemente porq entraste a esas cagadas que hacen ellos.
No comparto los comentarios de algunos de mis compañeros del foro pero respeto lo que digan, me chupa un huevo que un tipo que se pone “Menottista” venga a comentar de la nada aca, tomatelas al foro donde perteneces si no te gusta.

No dudes en que te va a decir: " por lo menos juego Libertadores, andá a jugar en la B, amego "

Lindo gol el 2do

Borghi era un hincha de river infiltrado que les hizo comprar muertos en defensa que todavía no terminan de sacarse de encima. Decí que los bosteros fueron más vivos que nosotros y lo echaron a la mierda antes de cumplir un campeonato. Nosotros lo hubiéramos llevado a presidente.

A llorar a la iglesia vos y el viejo puto ese que tenes de nick, y anda a la cancha de paso a alentar al equipo de tus amores

Esta vez el orto místico les da la espalda parece

No merecía ese gol la bosta si lo hacía. Bien por el palo.

Bueno, pasa también que si tenes al 3 es un desastre que se olvidó de defender, que los centrales no paran a nadie y que el 5 es una carreta, y… se va a notar mucho más, sea o no sea Ervitti la rueda de auxilio.

Si yo no grité el gol infeliz de mierda, de que estás hablando.

soy hincha de river, pero no mediocre como vos que tenes una foto de EMERSON hdp!, ponete una del enzo, del beto, del burrito, no se, pero de EMERSON? dios, despues se quejan de que hacen post en taringa

Bueno, que no tengan orto en una jugada en su puta historia