Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

qué golazo el 2do de Toluca, espectacular espectacular

Algun dia le tenian que hacer un golazo asi

Hermoso ver volar al chupapijas de Orion sabiendo que no va a llegar.

Chau a la mistica copera… Los eliminan en 8vos…

No. Si hubiera metido el penal hubiera puesto el 1-1. No hay garantías de que Toluca hubiera metido dos goles más.

Para mi lo da vuelta.

Me acabo de registrar solo para decirles a los pelotudos que gritan los goles lo mediocres que son, porque carajo los gritan? que es eso de estar pendiente de los rivales de boca? donde carajo quedó la mentalidad ganadora? lo unico que leo en este foro es “la mistica, la mistica”, eso no existe, dejen de inflar a los vecinos de en frente con esa pelotudez, después se les cagan de risa en Taringa!. Igual me di cuenta que en este foro tienen todos 20 años o por ahi, desde los 10 años se vienen fumando el peor futbol de river… pero no pueden ser tan mediocres de llorar todo lo bueno que le pasa a los forros estos. Empiecen a dejar de mirar lo que hace el rival y mirar lo que hacemos nosotros, que bastante mal elegimos los dirigentes y así nos fue. Por suerte volvió ramón y espero que se recupere el buen juego, los campeonatos y la mentalidad ganadora. En fin, para los que gritan el gol, son bien pelotudos, sepanlo, y bien mediocres.

Menottista :lol:

Y si el gordo virgo ese que revisa los comentarios acá para subirlos a Taringa! está acá le mando saludos y le deseo que se vaya a la concha frígida de su hermanastra.

Hablando de futbol que a mi me gusta, el boca de Falcioni hacia que Erviti juegue de rueda de auxilio y pisaba el área una vez por mes, el tipo no se lucia pero era útil para el equipo cubriendo espacios, relevos, ayudando hasta en defensa, en este boca Erviti se luce mas, o por lo menos cumple un papel mas ofensivo y ahi ya tenes una rueda de auxilio menos, una diferencia que yo veo entre este Boca y el de Falcioni.

el 6 de los mexicanos juega para Boca, no?

La pone al angulo Erviti

Erbes :lol::lol:

Yo grito los goles de los equipos que se me canta el culo, y más si juegan contra Boca. Yo soy anti-Boca profesional, aprendí de Angelito.

EEH TARINGA MAMAME EL CHINGO, NEGRA VIGILANTE!

Que buen tiro libre che, se nota que prepararon la jugada en la semana :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

No es taringa en realidad, son los pelotudos de un foro de la bosta que como estan al pedo , se ponen a ver lo que comentan los hinchas de river sobre tal partido y despues obviamente lo suben a taringa y quedan como unos capos… pobrecitos

Y también se nota muuucho la falta de Schiavi, de arriba ganaba todo y si bien era una carreta ya, tenia licencia para pegar cosa que Caruzzo no tiene, seamos sinceros hacia no menos de un penal por partido Schiavi, los cobraban???, a Caruzzo le cobran TODO jjaja.

bastante mediocre sos. a veces hasta pienso que aca hay hinchas de boca infiltrados comentando idioteces… es probable… “la mistica, la mistica”

Despues era Falcioni era el problema…juegan peor todavia que con el cara de perro

Acosta fue lo más determinante de Boca en ataque, pero el inicio de los problemas defensivos. Entre él y el lateral hay unos 30 metros libres. Benítez recibió solo siempre.