Es una forma de decir, el sentido no cambia, aca para mi todos los equipos son unas murgas menos los equipos de brasil, y a Boca no lo veo perdiendo con una murga de Ecuador o Venezuela o de Colombia, Velez seria un equipo que lo puede dejar afuera pero sabemos como es Velez, se vive bajando la tanga contra boca…
Que salga hablar ahora el caballo de Caruzzo, que siempre sale a decir que no hay un partido a donde no le cobran un penal… ¿Y qué se puede esperar de un burro mas que una patada? ¡Caballo!
Qué mierda no le van a cobrar penales a la bosta con el chiqui Prez y el “huevo” Caruzzo, jaja
Si obvio que soy irónico, fue un penalazo de la puta madre. Boca mínimo te hace un penal por partido con los defensores caballos que tiene.
Gol del Ársenal :lol:
para!! para!! yo solo te estoy diciendo que estas vendiendo la piel del oso antes de casarlo, esto es asi… no te podes entregar de esa forma…
Che, hay batuta acá eh
edit Bue, pensé que se agarraban a trompadas
Vengo a indignarme con el PENALAZO que no le dieron al Barcelona y gol con la mano. Que asco me das boca, jugaste con equipito que tiene de capitán al poni Oyola, de figura a Damian Diaz y de 9 a Nahuel Pan. Y así todo si no te regalaba el partido el árbitro perdías. En octavos se quedan afuera, sucios de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Acá ya están los pesimistas de siempre diciendo que Boca es campeón o tan caraduras de llegar a ese punto no son?
boca es un asco pero mientras siga con 12…
que asco me da boca, por dios, que asco
Que club de mierda manga de hijos de putas, al BARCELONA DE GUAYAQUIL le robaron y no fue ningún penalcito fue uno de los más alevosos que vi
Siempre lo mismo estos sucios de mierda. Los arbitros van a tener que empezar a hacerse los boludos como hicieron hoy, porque los defensores de boca te hacen un penal minimo por partido. Un asco lo de este club de mierda.
DE PIE SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSS
que maestro, que grande
Que grande Dinho, magia intácta, eso lo lleva el la sangre. Ojalá sean campeones de su mano.
nah el gol de ronaldinho recien que hdp
No puedo creer que le tengan cagaso a este equipo de mierda de Boca. En un grupo HORRIBLE, perdió con Toluca y Nacional de local, si metía el penal el burro de Alonso en Uruguay perdían allá también. Hoy ganaron con un gol con la mano, no le dieron un penal gigantesco a Barcelona.
Terminaron pidiendo la hora de locales contra un equipo que el 9 es NAHUELPAN.
Que jugador por favor!
DINHO SOS MAS QUE MESSI
disfruto más viendo a dinho que a messi, que a cr7, que a neymar, que a cualquiera
los dinho, los zidane, QUE HERMOSO FUTBOL NOS DIERON
Hacete un gol Dinho, que hijo de puta donde la puso, fue una caricia a la pelota.
llega al mundial dinho