Qué desastre estos de Barcelona… Si ese equipo jugara contra Excursionistas, pierde seguro!!
Yo lo que digo es que no subestimen a Bianchi, el tipo si de copa se trata le tiene muuuy clara, esto no quiere decir que ya gano la copa, NO, pero el tipo es bicho y ya lo recontra demostró mil veces, creían que Boca ya estaba afuera en primera ronda y fue y gano los partidos de visitante, volvió Riquelme y ese es otro dato para no subestimar, y tampoco va a quedar afuera si le toca jugar con equipos medio pelo, a no ser un equipo de brasil el resto no tiene con que para dejarlo afuera.
Yo no lo veo campeón tiene muuucho menos que otros equipos pero tampoco lo veo perdiendo con cualquier 4 de copas como dicen muchos.
Les faltaba mazamorra a los negritos del Barsa. Impresionaba la flacura de algunos, denles un buen puchero loco.
Te jeugo un asado, a Boca lo deja afuera solo un equipo de brasil, el resto no tiene con que.
Yo hasta que no esten afuera no estan afuera… Ojala mañana gane Toluca y la semana que viene los elimine, mientras tanto siguen en la copa
¿Alguno sabe por cuanto tiempo le diagnosticaron ceguera a Walter Nelson y Macaya?
vendo todo el plantel de primera de River… compro a Ronaldinho y pongo a todos los pibes de la 5ta al lado…
Varios medios lo confirman: Penalazo no cobrado para los ecuatorianos…
Ya gana el mineiro
uuuuhh!!! ya vendiste la piel del oso… jate de joder!!!
2 a 0 el mineiro
Arafue grondona en 15 minutos
Debo reconocer que es cierto que Boca pone más huevos que cualquiera. Ellos juegan con 24 y los contrarios con 22.
VAMOS TOLUCA MAÑANA!!
Si el Toluca no pierde mañana contra Nacional, la tabla quedará así:
GANANDO:
Boca 9
Toluca 8
Nacional 7
Barcelona 3
Última fecha: Mano a mano por el primer lugar entre Boca y Toluca, que tendrá la ventaja de la localía. Nacional estará expectante. Sería lo ideal.
EMPATANDO:
Boca 9
Nacional 8
Toluca 6
Barcelona 3
Última fecha: Suponiendo que Nacional le gana a Barcelona en Ecuador, Toluca estará obligado a ganarle a Boca como local.
Pero para aca lo daban afuera en primera ronda, cuando estuvo cerca de pasar eso fue y gano en Uruguay, para mi el nivel de la copa es pobrismo, la verdad que hasta que boca no juegue con un equipo en serio, y esos son solo los brasileros, yo no lo veo quedando afuera contra Iquique o Huachipato que queres que te diga.
se volvio a desgarrar el chiqui perez
chau Arsenal
Contra iquique imposible porque no clasifica, este bosta no le tiene que dar miedo a nadie es super ganable
Exactamente… pero uno no puede decir nada, callense la boca!!! Esperen a que queden afuera, tan difícil es? Da el doble de bronca así.
Con lo del arbitraje voy a ser bueno, el otro día con Independiente los cagaron con el gol, pero en la Copa es alevoso muchachos, aflojen un toque… hay que ser ciego para no ver semejante penalazo…