Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Mas el moco tremendo que se mandó de local haciendo jueguitos y regalándole el gol a Liga de Quito. Ahora sacó alto remate.

Puto de mierda.

Gol. Es horrible esa defensa.

cantaloooooooo puto

Gol de Toluca.

Posta que me gustaría tener micrófonos en las casas de algunos para saber si lo gritan como lo escriben.

Golaaaaaazo. Terrible habilitación del mexicano. Solísimo quedó.

No griten desaforadamente carajo

¿Ya salieron a decir que Bosta va a salir Campeón del Torneo Galáctico y le dan la armadura de Sagitario?
Es una murga el Toluca, viene de perder 3 partidos seguidos y, viendo la formación, creo que hasta Deportes Iquique genera más ilusión…no se hagan mala sangre al pedo gente.

*Gol de la murga, je, sostengo lo que dije, de a poco va quedando claro que le va a costar a la Bosta(y a Tristelme) disimular a los matungos que tienen en el 11, no es el equipo de 2007 eh…

Son horribles los bosteros, no jugan a nada, pero a nada.

GOOOOL LA CONCHA DE TU MADREE!!! Son horribles!!! horribles son!!!

Buena defensa.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL , VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJA mirá donde estaban los defensores :lol:

gol dejen de llorar :twisted:

La defensa de Boca es horrible. Y eso que todavía no debutó el Chiqui Perez.

Y bueno, una tenía que entrar eh

La cara de Bianchi, debe estar pensando estos muertos son peores que los que tenia yo antes jaja, fuera de joda boca en defensa es peor que el Rojo del Tolo Gallego.

Uy que pelotudos algunos

:twisted:

hola vengo a festejar el gol del toluca para aparecer en un post de taringa

gaaaaaal

bueno chau

Deportivo penales y deportivo centros… eso es boca… nunca una jugada asociada… siempre centros para que la cebece algun muerto

Siganlos atacando mexicanos de mierda