Eso no es mística ni culo, es ser hijo de puta para patear un penal así.
Viejo no solo que es cagon si no pelotudo. Mas obvio y mas despacio no se puede no?
Como puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
QUE OJETE LA CONCHA DE PASSARELLA
Patia al medio fuerte pelotudo.
Es la mística.
mejicano de mierda, orion se tiro 3 horas antes
Mandar a patear un penal a un zurdo es demasiado mufa. Siempre hacen lo mismo… por lo menos rompele el arco hermano.
Y el forro de Niembro diciendo que no fue falta. Terrible penal de Caruzzo, segundo consecutivo.
Ah no… la calentura que tengo… No puede ser que tengan tanto ojete la puta madre… Mi abuela de 95 años pateaba con más fuerza… la re puta que los parió. Los odio. Ojala se venga abajo esa cancha de mierda encima de la pelada del amarrete de mierda.
Después dicen de Bianchi… Mamadera!!! Si a mi me jugaran asi, te lo saco campeón interplanetario.
Jodanme que pasó eso. :lol:
Ramon no saco campeón a CASLA de la Libertadores porque el PUTO de Orion no atajo un solo penal, hoy en Boca es Goyco del 90, de no creer.
Ahora ataja penales el puto de Orion. Me acuerdo como le serrucho el piso a Ramon tirandose dos años antes en los penales cuando atajaba en San Lorenzo.
El orto eterno de Bianchi.
Que asco bosta, dolor de ojos de lo horrible que juegan y los otros putos no se lo empatan
Yo me pregunto, para qué tanta carrera si le vas a terminar pegando como un atleta paralímpico, ESTÚPIDO.
Aflojemos un poco, ni que le hubiera pateado a lo Silva el mexicano.
Y como dijo una vez Angel Cappa, “jugando asi te ganan torneos y todo”, de no creer pero es cierto.
GOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ahi estaa
goooooooooooooooooooolllllllll
gooool mexicano de mierda gol