Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

No sé si es la mística, creo que eso son títulos del periodismo como para tirarle flores cuando ganan. Lo que sí, River tuvo un problema histórico que no pudo resolver jamá y es en el mano a mano, en el 1 vs 1, también lo tuvo para pelear campeonatos. River tiene eso que lo llamamos mala suerte y es verdad, pero River cuando tiene otro que está haciendo fuerza se lo come el nerviosismo.
Yo esperé AÑOS para ver campeón a River, siempre se postergaba por h o por b, perdimos un par de mano a mano etc. Y cuando salimos campeones en el 75 Boca metió un invicto o una seguidilla de victorias impresionante mientras que River bajó en las últimas fechas y por poco no lo perdemos.
En esas situaciones a River siempre le costó. No sé si por el nerviosismo, la falta de inteligencia o el querer imponer su juego a toda costa sin importar el rival. Boca cuando sabe que el rival lo está teniendo contra las cuerdas lo aguanta como puede, River no hace eso, intenta atacar y ganar pero cuando te liquidan te liquidan y después te deja la moral por el piso. De hecho River debe ser el equipo que más goleadas en contra se llevó sin merecerlo… y hablo de copas especificamente. Revisen archivos y vean esto que digo, en la Copa River juega mal, no sabe a que juega, nunca le encontró la vuelta porque tuvimos EQUIPAZOS y no sé si estoy errado o no, pero creo que hasta con Racing nos fue mal.

A Boca aunque no lo crean, le cuesta más el torneo local, pero históricamente le costó más el torneo local. Boca en torneos de dos ruedas hacía una rueda espectacular y a la otra sorpresivamente se caía. Si bien ganó muchos, le costó mucho más.

Hay gente que se come el verso de mierda ese de la mística, dejate de romper las bolas… la mística de boca me la paso por los huevos, mirá si voy a elogiar a estos tipos que defienden peor que Flandria, solo algunos cagones se pueden comer lo que el periodismo quiere instalar de “Ganaron a lo boca” por favor, son un asco defendiendo, el Chiqui Perez, dejame de joder!!!
Y si dsp gana la Copa, me chupa la pija… No quiero q la gane, pero no me extrañaria que vengan dsp hinchas de RIVER a citar mensajes de acá, y eso es lo que más ASCO me da.

Si, la tipica, voka campeon de america, cita un segundo después de la final terminada: “viste yo te dije, somos un fracaso y estos bosteros ganan todo, mistica a full, cada día somos mas chiquitos, este equipo de voka en una copa libertadores nos mete 12 goles, a nosotros se nos vive cayendo diarrea, etc etc”… rompe muchisimo las pelotas, encima hay que dar explicaciones de porqué a uno lo calienta leer esas cosas, eso es lo peor…

Deberia haber una seccion en el foro que diga “Rincon Para Pajearse con las victorias de Boca” y listo, todos contentos.

Atletico Mineiro es una mierda, jajaja.
Ustedes que no viven en Brasil no conocen la “mistica” deste equipo. Es muy chiquitito y pecho frio. Y Cuca, el DT, es el hombre mas fracasado del futbol brasileño.
Pueden olvidar el Mineiro.

No boludo peroyo te re entiendo y te doy la razon, no es que necesite que expliques nada, mi comentario apuntaba a que es al pedo que te hagas mala sangre por algo que pasara inevitablemente, es todo.

haha, de que partido hablas? Llamar de “amateur” en equipo que tiene Pato, Guerrero, Renato Augusto, Cássio (el mejor jugador del Mundial), Paulinho (volante de la selección) y la base del equipo campeón Mundial no me parece una opinión muy sólida. Es verdad que Corinthians no ha empezado el año muy bien, pero de los 3 primeros partidos de la Copa, uno fue en la altitud de Bolívia, el otro sin público y contra Tijuana fue en cesped sintetico. En condiciones “normales” Corinthians metió 3 en Tijuana (que estaba invicto) en la última fecha, y podría haber hecho más goles. No creo que Corinthians sea el principal favorito, pero tampoco puede ser subestimado.

Y yo miraba este foro el año pasado y decían lo mismo de Boca. En la final TODOS ya lo consideraban campeones. Claro que Boca es muuuuy copero y todo puede pasar, pero no se olviden que hay otros buenos equipos, con sueños, proyectos, garra y etc. Minero, por ejemplo, es uno de ellos. Fluminense juega mal, pero es un equipo experiente, que ha pasado por muchas cosas en los últimos años y puede surpreender – y mira que son dos equipos “virgos”, como el Corinthians del año pasado.

Estoy de acuerdo que inflan mucho al fútbol brasileño. San Pablo tiene buenos jugadores pero no tiene conjunto, Fluminense fue campeón brasileño jugando horrible, Palmeiras ni hablar. No creo que sean mucho superiores a los argentinos, pero no puedes formar una opinión mirando solo uno partido o considerando unilateralmente (existe esa palabra en español?) la mística copera de Boca.

Boca va a dar pelea, se va a agrandar en el mano a mano, nadie tiene nada.
Igual no le da la nafta para ser campeon.

otra vez invasion de brazucas? mods, estén atentos.

Que invasión? Estoy en el foro desde el año pasado y solo porque me gusta hablar de fútbol. Participaba un poco del tema del Brasileirão. No estoy acá para generar confusión.

Lo poco que vi este año del Corinthians me encanto, no solo es una locura decir que es un equipo amateur, sino que es el mejor equipo de américa hoy en día.

Lo habran dicho un millon de veces pero lo quiero decir yo. La Libertadores debería sortearse a partir de 8vos como hace la UEFA en la Champions

Vos sos la admiradora de Anderson Silva no?

Creo que esta mejor así, el mejor con el peor.

Otro detalle… para mí, la final tiene que ser a un solo partido, en cancha neutral (en terreno más o menos equidistante para ambos equipos). A matar o morir!! De este modo, se eliminaría toda especulación posible.

Claro porque no podría ser como en Europa que eligen con meses de anticipación el lugar de la final, una vez que están los finalistas se elije una sede neutral que quede cerca de ambas parcialidades. Porque si 6 meses antes de la final, elegis Venezuela como sede de la final y terminan siendo finalistas un equipo argentino y uno uruguayo se va a jugar en cancha vacia porque es bastante caro viajar hasta alla para el hincha promedio. En cambio si elegis Brasil o Paraguay, vas a tener muchos mas hinchas de los 2 equipos, a mi me parece una buena idea.

Saludos

Ojala JAMAS hagan la final a partido unico

En Europa, el futbol esta mucho mas globalizado y las distancias son cortas, en todo el continente se conocen a los jugadores del Real, Barcelona, Chelsea, Manchester, Juventus, etc, ademas esta lleno de hinchas o simpatizantes de esos clubes en otros paises, hasta en Sudamerica hay muchos hinchas de los equipos europeos porque juegan los mejores, hay jugadores de todas partes del mundo, etc… en cambio aca conocemos a los de nuestro pais y a algunos brasileros y nada mas, no hay muchos hinchas de otros clubes sudamericanos ni hay estrellas del futbol nuestro en otros paises sudamericanos (salvo contadas excepciones)

El otro factor fundamental, la distancia, para ir de España a Inglaterra, Italia, Francia, Belgica o Irlanda, tenes muchas opciones de transporte a distintos precios, y las distancias son muy cortas en comparacion con Sudamerica, de hecho aveces es mas corto que un viaje al interior argentino, si tu equipo juega la final, hay muchisimos hinchas que podrian ir, ademas de los muchos hinchas de futbol que irian a ver el partido porque juegan estrellas de nivel mundial!!

Que sentido tiene jugar Tigre-San Pablo en Venezuela? O Inter-Liga de quito en Mendoza o Santos-Peñarol en La Paz? Ni hablemos si a la final llegan 2 equipos que no son ni brasileros ni argentinos, vacia la cancha…

Ademas que los viajes serian largos y costosos, en cambio jugando ida y vuelta tenes la posibilidad de ver a tu equipo jugando una final en su estadio!!! Y ademas siempre hay mas chances que gane el mejor en 180 minutos que en 90

PD: Hace un tiempo habia salido el rumor que la final de la Copa la querian jugar siempre en Miami!, Por suerte este mamarracho nunca se hizo, un desastre, horrible

y Velez ya va ganando 2 a 0

Velessshhhhh ya vacuno por 3… 3 a 1 le gana al FC Equeco…

Recien me acabo de dar cuenta… votan que va a salir campeon bosta por forros o para quemarlos?

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Recien me acabo de dar cuenta… votan que va a salir campeon bosta por forros o para quemarlos?