Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

(Dolorosa)Experiencia personal adolescente.

no seas ciego,esta es la realidad,claramente van a ganar la triple corona tienen el mejor plantel del futbol argentino

por ahi soy medio tonto para cazar ironias, pero esta es una de ellas, no? pregunto por las dudas… porque vengo leyendo cada cosa acá…

No tienen chances. No meten goles ni de casualidad si no es por un penal.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

River, con ESTE plantel, seria mucho mas competitivo en la libertadores que este voka de Bianchi. No tengo dudas, de que en ese grupito de cuarta, hubiese salido 1ero.

Desde que se fue Macri Boca no volvio a ganar nunca mas una copa. Encima ahora Mauricio le bajo el pulgar a Angelici por haberlo trido a Bianchi y a Riquelme. Por eso no me asustan

Encima algunos mensajes primero le tiran mierda a River y después hablan de vosta :lol:… son de no creer muchachos, dense la cabeza contra la pared hasta que se les acomoden las ideas, no sé, pero es enervante leer ESTE foro cuando vosta gana un partido (sea el que fuere a esta altura) - SI, LO LEO Y NO LO CREO, PERO ES ASI…

Completamente de acuerdo. De por sí no tendríamos penales en contra.

Yo no sé si firmo el empate, pero si firmo 6 ó 7 pts de los próximos 9. En los 3 proximos partidos vamos a ver para q estamos realmente.
La mano de Ramón se ve, pero eso no quiere decir q seamos River. En el 2008 salimos campeones y fijate q te puse q no somos River desde el 2004, quizas en el 2005 todavía lo eramos en el 1er semestre hasta q el affair Ameli-Tuzzio tiró todo x la borda.
De todas maneras x más q salgamos campeones sino mejoramos mucho, pero mucho, seguimos sin ser River. El nivel de jugo mostrado es vomitivo, y lo rescatable de este equipo se mostró muy en cuentagotas, mini ráfagas solamente.

El falso River actual te hace doler los ojos durante mucho rato!!

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Incomprobable, de todas maneras jugar mejor q este Boca no es ningún mérito, ni tampoco x jugar y hacer mejor las cosas q Boca somos River. Si es x eso el Unión de Sava es River ya q le pegó un baile bárbaro en la bombomierda!

Che, como se mojan acá por boca…en la escuesta de quien gana la copa salió primero, algunos comentarios ayer ya los dan como campeones…la verdad es que es un grupo muy mediocre donde no hay muchas diferencias entre los equipos. Vi un poco del partido de ayer y los sucios ganaron bien, Nacional caminó la cancha. Ni hablar del penal que erro Alonso, eso no es orto de boca, es pelotudez del rival directamente.

No importa como se juegue, en si muchos lo habran votado por la presencia intimidante de Bianchi. Ademas siempre los que suman mas puntos en primera fase luego terminan perdiendo o terminan eliminados, el ultimo fue River en el 96, despues el resto de los cucos de primera fase a lo largo de los años han ido cayendo en Copa. Hoy estamos en el año 2013 y cualquier cuco puede perder con cualquiera. Creo que votan tomando en cuenta la camiseta que se yo, si hubiera estado el Santos capas que se ligaba unos votos… Hoy los claros favoritos son el Corinthians y el Mineiro por lo hecho en primera fase.

Yo lo único que vengo pidiendo es MESURA. Boca SIEMPRE pero SIEMPRE arranca de menor a mayor. Empezó perdiendo 2 de los 3 partidos que jugó, y en el cuarto (que todos entendemos era CLAVE) a los 25 minutos se queda con uno menos y con un penal en contra…y terminó ganando (jugando horrible, pero ganando). Ahora, si le gana al peor del grupo y se Nacional le gana a Toluca, estaría clasificado una fecha antes. Y acá poco menos que eliminado lo daban después del 0-1 con Nacional.

El año pasado, con casi el mismo plantel (salvo Schiavi, Roncaglia y Mush) llegaron a la final caminando (más si lo ponemos en la dimensión nuestra, a la que nos cuesta horrores el mano a mano en copas), después de un arranque similar.

Yo soy de los que cree que es muy difícil que gané la Libertadores. Este equipo defiende muy mal, y tampoco es una tromba en ataque. Depende en exceso del nivel físico de Riquelme, que hace 6 meses que no juega. Pero llama la atención que ante la evidencia histórica RECIENTE (me refiero a los últimos 10 años) sigan entrando en la misma.

Eso es cierto el partido con Nacional fue muy raro y vaya saber por que razon entraron con shorcitos blancos, apenas los vi me llamaron la atencion, son esas cosas raras que siempre hacen los bosteros en los partidos claves recuerdo que en la final con el Gremio tambien habian cambiado de shorts, y fijate vos que tuvieron todas las de perder y toda la marea en contra y ni asi perdieron esta vez…

La verdad lo de BOca es impresionante loco, gana cuando tiene que ganar, a la hora donde hay que demostrar mistica no se si es Dios , culo o que carajo sea pero como en el penal que los dejaba practicamente fuera de la copa algo pasa que los termina salvando, era River y clasica gallineada en torneos internacionales ,s terminaba en gol ese penal y el partido con goleada y papelon en Uruguiay, en cambio Boca va saca pecho y gana con la camiseta, es increible viejo, no paran de aca a la final.

(Mensaje para que le de gastritis a Juancito Zappa.)

Jaja, boludo estas a full con los mensajes proboca,tomatelo con soda loco es loigco que los comentarios sean medio veletas, mira el dia del partido que nacional gano en Buenos Aires la mayoria eran en lña tendencia de “equipo de mierda no pasa ni la primera ronda” esta vez gana de visitante y con suerte, orto, mistica o lo que quieras es logico que la tendencia sera al contrario. Mejor que lo tomes con tranquilidaoruged che, sino tu estomago pagara las consecuen

Si entras a esta parte del foro olvidate, muchos le tienen más respeto a Boca que a sus propios padres.

Pongan visible el voto por usuario en la encuesta así sabemos a quienes hay que putear…

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

En la final con Gremio se podrían haber puesto unos lilas con verde fluo que la ganabam igual. Habían hecho tres goles acá, queridísimo…

olor a bostero

Yo soy uno de los más tranquilos, siempre trato de contar hasta 10 antes de aventurarme y quedar preso de mis propias palabras. Ahora bien, de lo que estoy seguro es que uoka tiene el doble de chances que el año pasado de ganarla. Pero… ¿por qué si en todo caso juega MUCHO PEOR? Pido que miren los rivales de la copa, son todos desastrosos… el único que vale la pena es el Mineiro, el resto es LAS-TI-MO-SO!! ¿vieron jugar al Corintians? Parece un equipo amateur fuera de joda, y ni hablemos de los demas brazucas porque me caigo de culo. A cualquiera de los argentinos se les cae la tanga, eso lo sabemos todos. Velez, Arsenal (por Copa) y Tigre se ponen de rodillas ante la primera de cambio.
En fin, yo tengo algo de miedo, posiblemente porque esta copa sea una LOTERÍA.

¿Los cybers habrán el sábado a la tarde?. :twisted:

1000% DE ACUERDO. Por Dios, lo vengo diciendo hace tiempo, hay que tener PACIENCIA, siempre es la misma historia acá y nosotros seguimos haciendo lo mismo, parece joda.

Mmmm… imposible, vos leés los mensajes?