Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Especulemos un poco…

SI LA FASE DE GRUPOS FINALIZARA HOY, HABRÍA DOS CRUCES ENTRE EQUIPOS BRASILEROS, Y VARIOS CHOQUES ENTRE CAMPEONES.

Los hipotéticos cruces

Atlético Mineiro - San Pablo
Vélez - Independiente Santa Fe
Tijuana - Sporting Cristal
Libertad - Peñarol
Olimpia - Boca Juniors
Real Garcilaso - Ñuls
Nacional - Gremio
Fluminense - Corinthians

Yo creo que juegan bien de visitante no por meritos propios. Son horribles los 4 y cuando tienen que jugar de local y ser protagonistas, crear situaciones y manejar la pelota… se termina demostrando lo que son…

Real Garcilaso. :lol:

Siempre es imposible de especular eso de la tabla en la copa a falta de una fecha, mucho más a falta de 2… hasta que no termina el último partido no podés prever una mierda.

Gracias x haber existido hasta el 2004 y ojalá vuelvas pronto. Todo bien, pero lo veo a Ponzio haciendose el habilidoso, a Sanchez tirando centros, y atrás los 3 chiflados del fondo intentando parar a alguien y me dan ganas de llorar.

Ni Ramón puede hacer mucho con este equipo, hace años q no somos River y ni cerca estamos de serlo.

Pd: Boca q asco me das, nunca nada como la gente. Y encima los sucios de los periodistas q agrandan cualquier mierda. No sé si los bosteros o los periodistas son la peor mierda del país.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Tenemos a Trapito q se la esta bancando bien. Al menos da seguridad, Campestrini en River es una incognita. No es lo mismo Arsenal q River, muchos se hacen encima en el arco mas grande del mundo.

Que bueno que se vaya conociendo la mentira que es el fútbol brasileño.
Y muchos que decían que nos llevaban años luz, je

Yo firmaría el empate con Newell´s, aunque obviamente quiero ganar sí o sí. Se nos viene un partido jodido, y River es un equipo limitadísimo. Lo anduve diciendo por ahí, y algunos medio como que se enojaron, pero bueno, es así. La mano de Ramón, en cierta medida se ve: con Almeyda como DT, si a esta altura del campeonato teníamos 6 puntos, ya era mucho… Con los demás equipos pasa algo parecido, en cuanto al nivel futbolístico, pero yendo propiamente a River, suena antinatural decir que hemos ganado 1 de los últimos 17 torneos!!

Ahhh… La forma pedorra en la que ganaron los primos, es lo que más me hace detestarlos!!

Tienen en común 1 cosa…

… los 2 son hinchas de River.

[quote=“Cochigallina, post:2268, topic:102287”]

Tienen en común 1 cosa…

… los 2 son hinchas de River
[/QUOTE] Buffon? 8|

Si, en la Juve la “bandita de River”, eran Trezeguet, Camoranesi, Buffon y Zidane.

La Copa Libertadores no es mas dificil que el torneo local, especialmente para los equipos argentinps actuales que juegan horrible y basan su “futbol” en defender y alguna pelota parada, la bosta es el mejor ejemplo

Ya está campeones los bosteros, la puta madre

puede ser que siempre se les abra el camino a los bosteros inmundos de mierda? que mala leche eh?

Volvio la mistica, cagamos muchachos…

:frowning:

Que Buffon se venga unos añitos

La cante la jugada a mi viejo (no vi el partido) cuando estos putos van de punto ponen el micro atrás y olvídate, el juego a la medida de Bianchi millones de partidos gano así. Y bue… de Nacional no podés esperar demasiado.

eso es lo que siempre digo… juegan pedorramene, casi lastimosamente de local, uno los da por descartado ya, y afuera ganan, de orto, de culo, de espalda o como sea, pero ganan… que bronca la puta madre

No sé si alguien lo mencionó, no pienso leer 200 comentarios para comprobarlo, pero se dieron cuenta de que en el grupo de Boca jamás ganó el equipo local? Todas victorias visitantes y un par de empates. Es curioso, sobre todo en una copa internacional como esta.

Tal cual, por eso a los inmundos hay que bajarlos en primera ronda dónde en teoría pasan los que mejor juegan y siempre les costo (en teoría :twisted:) ya en el mano a mano podés campeonar sin ganar un misero partido, todo por penales… ni hace falta dar ejemplos. Igual siendo objetivo para mi tenían más chances de ganar la copa pasada que esta.

Por favor muchachos no rompamos las bolas ese equipo desastrozo jamas podria ganar la copa, hay facil 6 equipos mejores delante de ellos, porque la va ganar? por nombre?? juegan asquerosamente mal no se de donde viene que lo den como candidato