Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

campestrini parece Buffon.

10 veces mas arquero campestrini que orion pero bue

La bosta va a pasar porque los otros del. Grupo se pelean por ver quien es peor pero en cuanto se crucen con un equipo mas o menos armadito les rompen el orto

Hoy Recoba fue el Chori Dominguez con los centros, que equipo mediocre el de Nacional.Boca va a pasar porque en este grupo son demasiado, tendrían que quedar afuera los 4.

La forma PEDORRA por la que ganaron esos muertos… una razón más para no ser bostero.

Gracias River por existir!! :heart::heart:

es un grupo muy mediocre

tranqui que los dos partidos mas dificiles son ahora

barcelona juega muy bien de visitante, y toluca alla en mexico es jodido (hay altura)

Boca pasa la primera ronda, pero hasta ahi llega.

La gente se equivocaba, este no es el grupo de la muerte, es el grupo de los muertos.

De visitante juegan todos bien, a tal punto que en este grupo ningún local gano un partido.

Barcelona es malisimo, y Toluca hasta lo q sabia iba anteultimo pero asi y todo es lo mejorcito del grupo… van a pasar boca y toluca para mi, en los octavos se quedan afuera los bosteros, o con mucho ojete en cuartos

River, con todos sus problemas, hizo más puntos en 5 partidos que Boca en 9.

Campestrini se ataja todo.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

ah no lo que se erro arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Campestrini seleccion, enserio.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

GOL de Arsenal.

Estaría bueno tenerlo en River a Kahnpestrini.

Ataja bien, pero tampoco la boludes.

nnv Campestrini

Si Nacional le gana de visitante al barcelona yo me hago cardenal y lo despojo del papado a Bergoglio.

gol de san pablo.

Barselona no le dura ni 10 minutos a boca, podria jugar 20000 pesos en bwin por ese partido.

sos un ELlider cualquiera vos.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Un muñeco Funes Mori al lado de Furch,