Están en el grupo más irregular y podorro de la Copa…
Muchachos recien vengo, no vi nada del partido de los inmundos, que onda el partido? fue justo?
Seguro. Pero Boca en el mano a mano tiene muchísima experiencia, con eso tira… pero no creo que llegue muy lejos. Cuartos como mucho…
los brasucas se cagan? ganaron las ultimas 4 copas … el ano pasado ni hablar que corinthians (sin tener ninguna copa) los gano comodo
y el FLU jugaba sin fred,deco y wellington, apenas sus 3 figuras maximas
ni hablar que roncaglia tapo un gol con la mano y no paso nada, y que en el mismo partido el juez expulso el lateral del flu por doble amarilla en 30 minutos
boca no sale campeon ni en pedo
NO LA VAS A GANAR A LA COPA, NO LA VAS A GANAR BIACNHI, TE QUEDARAS EN LA SEMIFINAL O SEGUNDO DE NUEVO PERO NO LA GANAS NI EN PEDO
Ver a DAMONTE flasheando Xavi fue lo mas irritante del día… no puede jugar ni en Laferrere.
Si no se cruzan con un equipo brasilero, ojalá que se crucen con uno de bien lejos, así se desgastan más con el viaje.
todavía no clasificó para tienen más chances de quedar afuera en primera ronda que otra cosa
Miercoles 03 de Abril
Boca Juniors Barcelona (empate)
Jueves 04 de Abril
Nacional Toluca (empate)
Fecha 6
Miercoles 17 de Abril
Barcelona Nacional (Nacional)
Miercoles 17 de Abril
Toluca Boca Juniors (Toluca)
Así podría quedar arafue, y es factible.
no hay vuelta atras,boca campeon del mundo
Ah no, lo que se comió Arsenal con el arco a su disposición. Sos horrendo Furch.
ah tigre le hacen la vida imposible, ah arsenal no le pueden ni llegar al arco…
Velez campeon!!
campestriiiini!!!
Falta un Arsenal campeón de la Copa Libertadores!! Daaaaaaaaaale Julito!! Jajajajaja
bue, no dije nada.
@nolavoy
Ah, perdón, me había olvidado que el gol de Riquelme fue de una jugada elaborada. ¡Mis disculpas! @MinutoBoca
Velez sale campeón. Acuérdense.
Bosta no tiene una mierda, mineiro o el timao les pintan la cara si se enfrentan, puede que pasen pero estos putos no van a llegar lejos