Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

URUGUAYOS HIJOS DE PUTA , PONGAN HUEVOS

El futbol sudamericano es un asco, y ademas tengo que aguantar al estupido de Niembro, que desagradable este tipo.

BUEN PREPARADOR FÍSICO EL DE NACIONAL EH. CAMINAN LA CANCHA.

DANDO ASCO EL NACIONAL…

Que dolor de ovarios es verte jugar Nacional de mierdaaaaaaaa

Piensan que van ganando los Charruas estos??

No sé si está jugando bien Sosa, ni siquiera “aceptable” te digo, lo desbordan como quieren y subiendo es horrible. Lo único bueno que tiene es la pegada, pero con Riquelme y Erviti en la cancha no tiene chances de patear nada.
De hecho, creo que uno de los puntos mas flojos de esta era Bianchi es la defensa, están jugando todos horribles, en comparación a Falcioni te diría que es un retroceso.

Lo de Nacional es un ASCO, de local con uno mas y perdiendo y hacen esta mierda, como puede ser que un equipo tan asqueroso juegue la Libertadores, que generosa es la vida, Independiente que se esta yendo a la B juega mejor que Nacional.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Mira el perro eso, le pego con el diario y la mando a la mierda.

casi olimpico

Mirá cómo putea el mala leche :lol:

Tiene que ser muy horrible tu equipo para que la figura sea ISRAEL DAMONTE!!

LA CONCHA DE TU MADRE ORION! OJALA TE AMPUTEN LAS MANOS Y TE PIQUE EL CULO. VENDE HUMO DE MIERDA.

como repugna este equipo de mierda, de ganar jugando bien al futbol ni hablemos. Y Nacional, mamita… que equipos mediocres juegan la copa.

Que bosteros forros ganan de visitante, que se supone es mas dificil, igual los equipos de Bianchi siempre se hicieron fuerte de visitante hasta mas que de local, hasta con Velez.

No hay que ser tan exagerados. Boca gana este partido porque juega con un equipo de mierda. Si metían el penal por ahí era otra cosa. Pero ya esta. Nacional gano en la bombonera por un cabezazo y porque tuvo suerte. Es el puntero del grupo y miren como juega. A boca le toco un grupo de cuarta. Con cualquier equipo brasilero que les toque o con alguno que juegue medianamente bien al futbol se quedan afuera. Inclusive si les toca un argentino como Newells, Velez, inclusive Tigre los puede dejar afuera. No tengo dudas de eso.

que asco… pongo el partido y lo primero que veo es a un negro de boca agarrandose los huevos mientras camina… mucho mucho asco…

Con un equipo brasileño seguro pero Velez no le gana ni ahi, se les cae la tanga a la pandilla, siempre fue asi.

Alonso pobresiiiito jajaja.

llego el micro de boca ! … 8 jugadores en el area grande…

TENES AL COMPAÑERO AL LADO, FORRO.