Copa Libertadores 2010

Jaja por eso te había hecho la aclaración… Ahora ya es otro cantar, tiene un pie y medio afuera… Igual sigo pensando que van a venir con suplentes, y en el caso que jueguen con titulares será después de más de 15 horas de viaje entre ida y vuelta más un partido de 90 minutos, con recuperación en menos de 72 horas…

Iba 2 a 0 cuando me fuì…como saliò el fortìn?

jajaja lo del chapa…dos segundos mas y llegaba a la mitad de cancha

Para mi Velez pone los suplentes, se la va a recontrajugar desde el minuto 1 en el Amalfitani. O por ahi que pone algunos titulares, no todos, y mete a otros cuantos los ultimos 30 minutos puede ser. Depende que tan destruidos regresen del viaje.

AL horno Veleshhhhh

Qué jornada rara.
Estudiantes con medio equipo suplente gana en México contra los titulares (malos o no, al margen) del San Luis y los titulares de Velez goleados por los suplentes de las Chivas.

Siempre le pasa lo mismo a las Chivas

Muchas veces tenia excelentes equipos como para salir campeones de la copa y siempre le llaman 8 jugadores para la seleccion y terminan jugando con suplentes y por eso no la ganan. Igual parece que mucho no les preocupa

Pero San Luis de Potosi creo q es el ultimo de la liguilla mexicana… Por eso fue tan confiado el Pincha y le fue bien…
No van a venir con titulares aca, de ultima un mechado entre suplentes y algunos titulares de hoy… Igual el Roly Zarate y Cristaldo solos se hacen un festin con esta defensa

Cuanto perdiò Vèlez carajo?:stuck_out_tongue:

3 a 0.
Lo agarramos desanimado, dalee! :stuck_out_tongue:

:lol:
En esta ronda quedan afuera Vèlez y Banfield.

:lol::mrgreen:

Angelito se debe andar refregando las manos y preparandose para el viernes

Le tenia fe a Velez, es casi imposible que Banfield le gane a los brazucas. Ojala que los putos del pincha queden eliminados con lo de la mistica copera y bla bla.

estoy viviendo desde hace 3 años en mexico y acá todos pensaban que chivas iba a perder contra belecito por estar jugando como con 7 suplentes, si sacaban el empate les hubiese parecido un buen resultado… ya en las copas del 2005 y 2006 les había pasado lo mismo, porque el impresentable de Lavolpe les convocó 5 o 6 jugadores a la seleccion

Jaja, genial la foto. Me la apropié… :twisted:

Ta buena, sería un equivalente a alguna de estas:

:twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Siempre robando el ladri de Gabinho:twisted:

Vos todavía la tenés adentro por lo acontecido en el thread de Ascenso.

:twisted::twisted::twisted:

Ahora nos van a poner todos los titulares y nos van a romper bien el orto…

Mira si a River le dieran un palo cada vez que le rompen el Orto, no tendría deudas y podría armar un super equipo, Junin, a ver si lo tramitas…