Jaja por eso te había hecho la aclaración… Ahora ya es otro cantar, tiene un pie y medio afuera… Igual sigo pensando que van a venir con suplentes, y en el caso que jueguen con titulares será después de más de 15 horas de viaje entre ida y vuelta más un partido de 90 minutos, con recuperación en menos de 72 horas…
jajaja lo del chapa…dos segundos mas y llegaba a la mitad de cancha
Para mi Velez pone los suplentes, se la va a recontrajugar desde el minuto 1 en el Amalfitani. O por ahi que pone algunos titulares, no todos, y mete a otros cuantos los ultimos 30 minutos puede ser. Depende que tan destruidos regresen del viaje.
Qué jornada rara.
Estudiantes con medio equipo suplente gana en México contra los titulares (malos o no, al margen) del San Luis y los titulares de Velez goleados por los suplentes de las Chivas.
Muchas veces tenia excelentes equipos como para salir campeones de la copa y siempre le llaman 8 jugadores para la seleccion y terminan jugando con suplentes y por eso no la ganan. Igual parece que mucho no les preocupa
Pero San Luis de Potosi creo q es el ultimo de la liguilla mexicana… Por eso fue tan confiado el Pincha y le fue bien…
No van a venir con titulares aca, de ultima un mechado entre suplentes y algunos titulares de hoy… Igual el Roly Zarate y Cristaldo solos se hacen un festin con esta defensa
Le tenia fe a Velez, es casi imposible que Banfield le gane a los brazucas. Ojala que los putos del pincha queden eliminados con lo de la mistica copera y bla bla.
estoy viviendo desde hace 3 años en mexico y acá todos pensaban que chivas iba a perder contra belecito por estar jugando como con 7 suplentes, si sacaban el empate les hubiese parecido un buen resultado… ya en las copas del 2005 y 2006 les había pasado lo mismo, porque el impresentable de Lavolpe les convocó 5 o 6 jugadores a la seleccion