Justicia divina, los hijos de puta de Velez, en especial su DT, regalando puntos a diferentes rivales poniendo la reserva en una falta total de respeto y desprecio, asi le regalo el partido a RAcing perjudicando a GELP y a Central, el forro de Gareca tiene casi 5 delanteros de primer nivel y puso a Conti como delanero contra Racing.
Todo esto para que???, para ganar la copa Libertadores claro, por eso me puso muy feliz que se comieran 3 pepas, y mira las cosas de la vida y casualidades Chivas le puso suplentes jajjaja.
hoy somo todo de banfield
Me encanta lo que le pasó a Velez. A ver los periodistas afines como justifican el papelón de anoche.
Vélez: tan buen equipo y sólo ganaste con Brazenas robando, sino no ganabas nada, amargo pecho frío.
Que bien Estudiantes che, me imagino que ya sabrían que los mexicanos de San Luis eran un fiasco (bah, viendo este partido, yo no los conozco), pero igual arriesgarte a jugar con suplentes el primer partido de una llave eliminatoria de la Copa, y en la altura, por más malo que sea el rival… no cualquiera lo hace eh.
Concuerdo con Aramixs en esta.
Esto se llama justicia divina pablo, en cambio Estudiantes se la banco siempre y si bien siempre tenes que ir rotando de jugadores una cosa es hacer lo que hace el pincha y otra lo de Gareca en Velez, que pone la reserva, nisiquiera los suplentes, dios existe, y premio en este caso al Pincha que es el mejor equipo y el que se toma las cosas mas en serio.
Que se caguen banfil y el antifútbol de falcioni.
Todo sea por tener una pequeña ilusion de que pueda volver D`alessandro…
Por mas odio que le tengo, no solo a Falcioni, sino tb a Banfield, hoy voy a hinchar por el Taladro.
Si D’Alessandro quiere venir, viene igual.
Si D’Alessandro quiere venir, viene igual
Si pero en el Inter es Dalessandro + 10 al menos que River oferte una millonada que no tiene…
A que hora juega banfield
Horarios de ida:
Estudiantes juega en 4tos contra el Inter, que lindo partido.
Menos mal que el Inter de sudamerica no juega como el Inter de europa.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que garronazo lo de velez:( encima ni un gol de visitante, asi que estamos al horno con papas.
las dos llaves estan definidas, salvo un milagro, para estudiantes y chivas.
Estan jugando ahora Universitario (PER) y San Pablo 0-0
Estudiantes juega en 4tos contra el Inter, que lindo partido.
Menos mal que el Inter de sudamerica no juega como el Inter de europa.:mrgreen::mrgreen::mrgreen
cuidado, yo no lo daria por muerto al equipo de falcioni.
:lol: LA QUE SE MANDO EL PATOOO JAJAJ Y QUE PELOTUDO ESTE FERNANDEZ… X(
Estaba habilitado.
Pararon Flamengo-Corinthians porque hay un boludo en la tribuna con un laser apuntando a los de Cortinhians :lol: hay una luz verde sobre la cara de Roberto Carlos, encima al tipo del laser lo enfocaron y todo… quedo escrachadísimo :lol:
Ahora sigue…
Penalazo para Inter era! :mrgreen: